viernes, 31 de agosto de 2012

Tráiler de "Love and honor"

Como no todo en el cine, son películas de prestigio, también se estrena una buena cantidad de m****. Una de esas películas va a ser "Love and honor" del debutante Danny Mooney y que parece un folletón en todaregla.

la historia trata sobre un soldado que abandona el ejército para reconquistar a su novia, sólo para acabar enamorándose de otra chica.

El mayor atractivo de la cinta es el que ofrecen sus guapos protagonistas, y aunque Liam Hemsworth aún tiene que demostrarme mucho como actor, Teresa Palmer sí que tiene mi mayor confianza.

En estos momentos, la cinta está buscando distribuidor, por lo que no hay todavía fecha de estreno.

Primera foto oficial de "Jack Ryan"

Auqnue para el caso, bien podría ser de cualquier otra película. En la imagen de Paramount podemos ver a Chris Pine, el Jack Ryan del título, en una moto ¡Sin casco!

La aventuras del famoso agente están contadas desde la óptica del director Kenneth Brannagh, quien será el villano de la historia, y también andan por ahía Kevin Costner y Keira Knightley.

El es

Tráiler de "The iceman"

"The iceman" ya se ha podido ver en el Festiva de Venecia y las críticas hasta el momento han sido dispares. Muchos opinan que la cinta no tiene la fuerza suficiente, mientras que aplauden, eso sí, el trabajo de los actores.

La historia real de un asesino a sueldo, que a su vez llevaba una modélica vida familiar cuenta con intérpretes como Michael Shannon, James Franco, Chris Evans, Ray Liotta y una estupenda Winona Ryder recuperando poco a poco su estatus de actriz de prestigio.

Ahora podemos ofrecer su primer y violentísimo tráiler.

Charlize Theron dará vida a Marie Colvin


Para aquellos que no lo sepan, Marie Colvin fue una periodista de guerra que cubrió algunos de los conflictos bélicos más importantes de finales del siglo XX e inicios del presente y que perdió un ojo debido a una granada en Sri Lanka. Pese a ello, siguió trabajando hasta su muerte que se produjo el años pasado al derrumbarse un edifio en Siria.

Ahora, Charlize Theron y su socio Basil Iwanyk han comprado los derechos de un artículo escrito por Marie Brenner en el que explicaba la apasionante vida de la reportera, para poder llevar a cabo una película.

Seguramente Charlize Theron también protagonizará la cinta (el papel es demasiado jugoso para dárselo a otra), por lo que ya se está buscando director que lo lleve  acabo y un guionista que adpate el material de base.

Tráiler de "The Shappires"

Una de las películas que puede dar la sopresa en este fin de año es "The Shappires". Se trata de la historia real de un grupo de chicas aborígenes que contra todo el mundo, se unieron para poder animar a las tropas del Vietnam.

En USA, este tipo de cintas de superación personal y en el que todo el mundo lucha contra contra las adversidades para salir triunfantes, tienen la denominación de "crowd pleaser", algo así como "la que gusta a la gente".

Para muchos, la estrella de la función es elsecundario Chris O'Dowd quien, para los que la han visto, ofrece una interpretación con enormes registros.

La cinta será testada por su distribuidora, The Weinstein Co, en el próximo Festival de Toronto (TIFF), por lo que aún no tiene fecha de estreno.

Tráiler de "The company you keep"

Ha comenzado oficialmente la temporada de Festivales, iniciada con el Festival de Venecia. De ahora en adelante, hasta finales de año, las distribuidoras se esforzarán para dar la mayor visibilidad posible a sus productos de más prestigio.

Toda estrategia está enfocada a conseguir las mejores críticas posibles de cara a la otra gran temporada; la de los premios.

No todas lo lograrán. En la época de Festivales, muchas de las cintas serán destrozadas por los críticos y los creadores de opinión. Sony Pictures Classics lo va a intentar con la nueva película de Robert Redford, "The company you keep".

La cinta trata sobre un ex activista perseguido por el FBI que es descubierto por un joven y ambicioso periodista.

Uno de los platos fuertes de la cinta es su espléndido reparto, encabezado por el propio Redford que se ha hecho acompañar por Shia LaBeof, Susan Sarandon, Stanley Tucci, Stephen Root, Nick Nolte, Chris Cooper, Brit Marling, Anna Kendrick y Terrence Howard.

Dependiendo de cómo le vayan las cosas con los críticos, Sony decidirá si lanza la cinta a la carrera de premios o la deja para el año que viene.

jueves, 30 de agosto de 2012

Michael Keaton será el villano de "RoboCop"


Finalmente será Michael Keaton y no Clive Owen como se venía rumorando, el villano d ela nueva versión de "RoboCop", en ustitución del inicialmente previsto Hugh Laurie.

El director de esta cinta, que ha sido calificada como el mismísmo infierno por el propio realizador, es José Padilha y cuenta con actores como Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samel L. Jackson, Abbie Cornish, Jennifer Ehle, Michael K. Williams y Marianne Jean-Baptiste.

Hace ya bastante que Micahel Keaton no se asomaba por las pantallas, por lo que aparecer en un blockbuster, puede significar un buen empujón para su carrera.

"RoboCop" se estrenará el 9 de Agosto del 2013.


.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Evan Rachel Wood protagonizará "18 Wheel butterfly"


Evan Rachel Wood ha sido la actriz escogida por Michael Polish para protagonizar la película que va adirigir, "18 Wheel butterfly".

La historia es una road movie en la que una joven que es acusada de un delito que no cometió, se lanza a la carretera en el que se encontrará con todo tipo de personajes, en su mayoría camioneros.

No creo que sea el mejor movimiento de Evan que en estos momento necesita participar en un blockbuster si quiere que su carrera no se quede estancada como una actriz de culto.

Pero quizás el material resulta más bueno de loq eu promete la sinopsis y consigue seguir adelante.

Ryan Gosling dirigirá "How to catch a monster"

Ryan Gosling parece dispuesto a dar el salto a la dirección con la película fantástica "How to catch a monster".

La película va a estar protagonizada por la neumática Christina Hendricks y trata sobre una madre soltera de dos niños que viven en una ciudad irreal y que descubren un mundo subterráneo lleno de secretos a los que se tienen que enfrentar si quieren mantenerse unidos como una familia.

El discurso de la familia contra las adversidades ya em esta empezando a tocar un poco las narices por reaccionario, pero por lo demás, la cosa parece por lo menos algo original. ¿No creéis?.

Michael Douglas será Ronald Reagan en "Reykjavik"


El actor Michael Douglas, una vez superados sus problemas de salud, parece que va volviendo poco a poco a la actividad profesional. Ahora se ha confirmado que va a dar vida, nada mas y nada menos que a Ronald Reagan en la nueva película de Mike Newell "Reykjavic".

Esta cinta en preincipio iba a ser dirigida por Ridley Scott, pero ahora se limitará a producirla a través de la productora Scott Free.

La cinta trata sobre un encuentro realq ue mantuvieron el Presidente Reagan y el líder soviético Mikhail Gorbachev en un spa de la ciudad de Reykjavic y en ese encuentro se consiguió solucionar el probelma de una posible guerra entre las dos potencias.

El guión es de Kevin Hood y ahora se está buscando al actor idóneo que dé vida al líder ruso, tarea muy, muy difícil.

En cualquier caso, es un tour de force para Micheal Douglas que ya hace muchos años que no disfruta de un papel a la altura de su talento.

Ben Foster sustituye a Mark Ruffalo en "Red light winter"


Ben Foster ha resultado ser el repuesto ideal para Mark Ruffalo en la película "Red light winter" del director Adam Rapp.

La cinta estab en un punto muerto desde hace meses pero parece que con esta nueva incorporación vuelve a ponerse en marcha,

La historia trata sobre dos amigos que viajen a Amsterdam para reforzar su amistad. Pero ésta queda comprometida cuando ambos se enamoran de la misma prostituta en el distrito rojo.

El papel de la chica ha sido adjudicado a la siempre competente Kirsten Dunst.

Jennifer Jason Leigh se incorpora a "The spectacular now"


La veterana Jennifer Jason Leigh se una de esas actrices que tuvieron su momento de gloria a principios de los 90 pero que poco a poco se fueron devaneciendo a pesar de su calidad, debido a la pujanza de las nuevas generaciones.

Ahora. la actriz vuelve a la pantalla grande participando en la cinta de James Ponsoldt "The spectacular now" y que va a ser interpretada por Sahilene Woodley y Brie Larson.

martes, 28 de agosto de 2012

Sam Shepard se une al reparto de "August: Osage County"


El reparto de "August: Osage County" sigue sumando actores nominados al Oscar. Ahora le toca al dramaturgo y actor ocasional y ex marido de Jessica Lange, Sam Shepard, quien estará en uno de los repartos más importantes de la temporada que viene.

Recordemos que la cinta va a ser dirigida por John Wells basándose en una importantísima obre de Tracy Letts y que el reparto tira de espaldas.

Maryl Streep, Julia Roberts, Juliette Lewis, Abigail Breslin, Margo Martindale, Chris Cooper, Benedict Cumberbatch y Dermot Mulroney.

Veremos cómo le va en la temporada de premios de la temporada que viene, ya que es una cinta diseñada para llevarse todos los galardones posibles.

Tráiler internacional de "Django unchained"

Se ha comentado mucho respecto al accidentado rodaje de la nueva película de Quentin Tarantino, "Django unchained", pero parece que pese a todo el director sigue adelante y ahora os podemos ofrecer el tráiler internacional de esta cinta que tiene pendiente su estreno para el día de navidad en los USA.

El reparto es una d elas bazas fuertes de este film, especialmente por la interpretación de Leonaro DiCaprio, que no puede seguir siendo ignorado por la Academia durante mucho más tiempo.

Aquí os presentamos el nuevo tráiler internacional, con alguna que otra imagen nueva.


Nuevo tráiler de The master"

Una de las películas más importantes de esta temporada de premios que ahora está tomando carrerilla, es "The master", del genio Paul Thomas Anderson.

En la cinta nos explican la creación de una nueva secta, con un cierto parecido a la Cienciología,

Los actores involucrados son Philip Seymour Hoffman, quien suena insistentemente para los Oscars, Joaquin Phoenix y Amy Adams.

El estreno será el 14 de Septiembre del 2012.

Michael Fassbender podría estar en "Jane got a gun"


"Jane got a gun" es la nueva película de la directora Lynne Ramsay y que va a ser producida y protagonizada por Natalie Portman.

Ahora se está en negociaciones con uno de los actores más interesantes del panorama actual, Michael Fassbender, quien tiene la agenda repleta de proyectos, a cual más interesante.

La cinta, escrita por Brian Duffield, trata sobre una joven en el salvaje Oeste que decide volverse a encontrar con un antiguo novio para defenderse de la banda a la que petenecía su marido y de la que trata de vengarse.

La cinta se rodará en breve con un ajustado presupuesto de 20 millones de dólares.

Abbie Cornish se incorpora a "Fellini black and white"


Henry Bromwell llevará a la pantalla una anécdota protagonizada en 1957 por el director de cine Federico Fellini en Los Ángeles, cuando él estaba nominado a los Oscars por su trabajo en "Noches de Cabiria".

Durante dos días, el director desapareció de la faz de la tierra y la cinta "Fellini black and white", fabula con lo que pudo ocurrirle al director durante ese tiempo.

Los actores contratados son Wagner Moura, Nina Arianda, William H May, Terrence Howard y Peter Dinklage, y ahora se suma la bellísima Abbie Cornish, una joven y estupenda actriz que está luchando por convertirse en una estrella.

Tráiler internacional de "Taken 2"

Segunda parte de la famosísima "Taken" que vuelve a contar con Liam Neeson como protagonista, actor que ha dejado de lado el prestigio para convertirse en un revientataquillas.

Como os podéis imaginar, el tráiler esta lleno de persecuciones sin sentido y sólo hay que destacar a la que se está conviertiendo en la reina de la serie B, Maggie Grace.

El estreno será para el 5 de Octubre.

lunes, 27 de agosto de 2012

Jamie Bell y Connie Nielsen se unen a "The nymphomaniac"


Dos nuevos fichajes para la nueva película de Lars Von Trier "The nymphomaniac". Se trata de Jamie Bell, mucho más crecido como persona y como actor desde sus inicios en "Billy Elliot" y la exhuberante y mejor actriz de lo que parece Connie Nielsen.

Ambos estarán en esta película en la que el sexo va a tenr un protagonismo esencial y para la que ya cuenta con la deshinibida Charlotte Gainsbourg y Stellan Skarsgard, además de las sorpresas de Nicole Kidman y Shia LaBeouf.


domingo, 26 de agosto de 2012

Adrien Brody será el malo de "Motor city"


Adrien Brody será el villano de la película de acción "Motor city" en sustitución del inicialmente previsto Gary Oldman.

La película está dirigida por Albert Hughes y cuenta con Gerard Butler como protagonista y héroe. En este caso, Butler dará vida a un hombre que al salir de la cárcel busca venganza contra las personas que lo han metido ahí.

El rodaje dará inicio el 17 de Septiembre.

Christoph Waltz, en conversaciones para estar en "Candy store"


Mucho ojo a "Candy store", una película que ha saltado a la palestra hace pocos días y que de repnte, se está convietiendo en una de esas cintas de prestigio en la que casi cada actor de Holywood quiere estar.

Parte de la culpa de ello está en que la pareja protagonista van a ser Denzel Washington y Brad Pitt, bajo la dirección de Stephen Gaghan, y claro, nadie quiere perderse ese acontecimiento.

Los productores de momento se han puesto en contacto con Christoph Waltz para que participe en el film, pero también tienen en la recámara a nombres como los de Christian Bale, Matt Damon, Ben Affleck o Bradley Cooper, por loq ue la cosa promete, y mucho.

La historia de la película trata sobre un agente encubierto de la policía que decide dejarlo todo y trasladarse a Brooklyn donde quier comenzar una nueva vida. Pero una vez allí, descubre que la organización en la que se había infiltrado continúa operativa y con ganas de venganza.

Clive Owen podria sustituir a Hugh Laurie en "RoboCop"


Finalmente Hugh Laurie no ha llegado a un acuerdo económico con los prodcutores de la nueva versión de "RoboCop", por lo que se ha quedado sin hacer de malo d ela función.

Por ese motivo se le ha propuesto el trabajo a Clive Owen, un buen actor que últimamente ha visto como su carrera se estancaba debido a las malas elecciones que él, o sua gente, han realizado.

Si acepta el encargo, Owen será el villano y jefe de la organización que es el responsable de la creción del policía cyborg.

El director de la película será José Padilha y el resto del reparto son Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L Jackson, Jay Baruchel, Abbie Cornish, Jennifer Ehle, y Marianne Jean-Baptiste.

El estreno es para el 9 d Agosto del 2013.

Alexander Ludwig se incorpora a "Lone survivor"


El haber sido uno de los malos de "Los juegos del hambre", ha puesto en el mapa al joven actor Alexander Ludwig, lo que le permite empezar a acceder a personajes en películas más importantes.

Una de ellas, es "Lone survivor", aunque hay que esperar a ver cómo sale la cosa, ya que el director es Peter Berg, y todos sabemos que este ex actor no es precisamente Kubrick ( y estoy siendo muy, muy benévolo).

El caso es que Ludwig se une a un reparto compuesto por Eric Bana, Taylor Kitsch, Ben  Foster y Emile Hirsch en esta historia de un equipo de marines americanos que son emboscados por los talibanes en Afganistán y que deben luchar por su supervivencia.

Mireille Enos se incorpora a "Breacher"


Mireille Enos se está conviertiendo en una actriz con posibilidades de convertirse en una estrella. O por lo menos, de lograr un cierto número de papeles en la gran pantalla. De momento ha protagonizado una de las series más importantes dela televisión USA, "The killing", lo que le ha permitido saltar a "Gangster Squad" y sobre todo, a "World War Z", al lado de Brad Pitt.

Ahora se incorpora a la película de David Ayer, "Breacher", que está ultimando su proceso de cásting. Recordemos que la película trata sobre unos agentes de la DEA que roban una millonada a un cártel de la droga. Con el tiempo, empiezan  aver como sus miembros van cayendo uno a uno.

El reparto no es que sea ninguna maravilla (el protagonista es Arnold Schwarzenegger) pero al menos está plagado de actores competentes como son Sam Worthington, Terrence Howard, Joe Manganiello, Malin Akerman y la siempre maravillosa Olivia Williams.

Benedict Cumberbatch se incorpora a "August: Osage County"


Yo creo que "August: Osage County" se ha convertid en la película a batir en la edición de los Oscar del 2014. En primer lugar está basada en una prestigiosa obra de teatro, pero, por encima de todo, está reuniendo a un reparto sencillamente magnífico.

El último en añadirse es Benedict Cumberbatch, un actor británico que saltó a la fama gracias a "El topo", donde dió un recital interpretativo y que ahora puede volver a mostrar todo su talento en esta nueva película.

Recordemos que la cinta está siendo dirigida por John  Wells y que los actores que participan son Meryl Streep, Julia Roberts (en lo que se promete ser un duelo interpretativo de mucha altura), Chris Coooper, Margo Martindale, Abigail Breslin, Juliette Lewis y Andrea Riseborough.

Todos ellos, sobre el papel, tienen posibilidades de lograr la nominación. Ahora sólo cabe esperar a ver qué es lo que pasa.

Chloe Moretz protagonizará "The wilderness of James"


Hace poco vimos las primeras fotos de Chloe Moretz en la nueva versión de "Carrie" y ahora nos llega la noticia de un nuevo proyectos.

Se trata de "The wilderness of James", del escritos y direcor Michael Johnson y que supondrá la reunión de la joven con actriz con Kodi Smit-McPhee después de la estupenda "Déjame entrar".

La historia en este caso, parece ser mucho más sencilla, ya que trata sobre un joven que debe afrontar la muerte de su padre.

Este es un buen paso para Moretz, que en pocos años y a pesar de su juventud, se ha convertido en una actriz respetadísima y que no para de trabajar, por lo que tener una cinta independiente en la que pueda demostrar sus habilidades, le va a venir de rechupete.

viernes, 24 de agosto de 2012

Brad Pitt y Denzel Washington podría estar en lo nuevo de Stephen Gaghan


Es la noticia del día: Brad Pitt y Denzel Washington, dos actorazos como la copa de un pino, además de superestrellas, están en conversaciones para protagonizar la nueva película del director y guionista Stephen Gaghan.

La película se titulará "Candy store" y también podría contar con la presencia del ganador de un Oscar Jamie Foxx.

No hay nada más confirmado al respecto y mucho menos algo sobre el argumento, aunque sí se sabe que se tratará de un thriller y que será producido por la todopoderosa Lionsgate.

Esperemos que las conversaciones lleguen a buen puerto.

Primeras imágenes de "Carrie"



Gracias a Entertainment Weekly, ya podemos ver las nuevas imágenes de la versión que sobre el clásico de Brian De Palma, "Carrie", ha realizado la directora Kimberly Peirce.

Como ya sabemos, la historia trata sobre una jovencita, considerada un patito feo, que descubre que tiene poderes telekinéticos y prepara una cruel venganza contra todos aquellos que la humillaron.

El dúo protagonista es de muchos quilates, pues está compuesto por la maravillosa Chloe Moretz y una de las mejores actrices del momento, Julianne Moore.

La cinta podrá verse el 15 de Marzo del 2013.

Nuevo proyecto para Ellen Page


¿Qué ha pasado con Ellen Page? Después de la nominación al Oscar por su trabajo en "Juno",parecía que se iba a comer el mundo y que se iba a convertir en una de esas actrices todoterreno capaces casi e hacer cualquier cosa.

Sin embargo y salvo momentos puntuales, como "Origen" o su trabajo con Woody Allen, esta menuda actriz ha ido perdiendo terreno frente a otras recién llegadas. Esto puede deberse a que no es tan atractiva físicamente como el resto de sus competidoras o bien que los proyectos en los que se compremetía no acababan de cuajar.

Ahora protagonizarála nueva película d Catherine Hardwicke que se basa en el documental ganador del Oscar "Freehold" y que trata sobre una mujer que lucha por poder recibir la pensión de su marido, un oficial de la policía de New Jersey, cuando éste contrae un enfermedad terminal.,

Esperemos que este sea el resurgir de Page, ya que tiene talento para sacar adelante un personaje, que podría volverla a poner otra vez en la carrera de los premios.

Tráiler de "Passion"

Presentamos el tráiler provisional de "Passion", la nueva película de suspense del gran Brian De Palma.

Se tratade un tráiler provisional que han presentado los productores con motivo de la participación de la película en el próximo Festival de Toronto, uno de los festivales más importantes del mundo, que compite con Venecia por presentar las novedades de fin de año.

Este tipo de tráilers se usan para llamar la atención de las distribuidoras, por lo que cuando la película sea comprada, seguramente veremos el tráiler definitivo.

Las actricez protagonistas de esta película que combina el miedo con la seducción, son Rachel McAdams y Noomi Rapace, cada vez más afincada en el cineamericano.

jueves, 23 de agosto de 2012

Tráiler de "Butter"

"Butter" es una comedia satírica que cuenta las andanzas de una ambiciosa mujer y de su marido, un reconocido escultor de mantequilla, de ahí el título de la cinta en su original, que adoptan a una niña africana al mismo tiempo que ven como una prostituta se interpone en su relación.

La cinta pudo verse en varios festivales el año pasado y si bien no es que fuese acogida con grandes aplausos, todo el mundo coincidió en que era una cinta recomendable.

Quien brilla especialmente es la siempre fantástica Jennifer Garner, arropada por Ty Burrell, Olivia Wilde, Yara Shadidi, Hugh Jackman y Alicia Silverstone.

Su estreno será el 5 de Octubre.

Tráiler red band de "Lawless"

Y hablando de Tom Hardy, él es uno de los protagonistas, junto a Shia LaBeouf, Jessica Chastain, Jason Clark, Gary Oldman, Mia Wasikowska y Guy Pearce (prestad atención a su interpretación) de "Lawless", la nueva película de John Hillcoat y que se etrenará en USA el 29 de Agosto.

Por ese motivo se ha puesto en circulación un nuevo tráiler, un poco más duro que el habitual, para empezar a animar a la gente a que se acerque a los cines.

Aquí os lo presentamos.

Charlotte Riley estará en "All you need is kill"


Charlotte Riley es esta actriz de expresivos ojos (y algo bizca añadiría yo) que no sólo es la esposa del ascendente Tom Hardy sino que también ha logrado un papel en la nueva película de Doug Liman "All you need is kill".

La cinta es un vehículo para el lucimiento de su estrella, Tom Cruise, que en esta ocasión está acompañado por Emily Blunt y que se basa en una novela de Hiroshi Sakurazaka en la que un miltar que está en guerra contra una raza alienígena se encuentra viviendo un bucle en el que revive la misma batalla una y otra vez.

Esta es una oportunidad de oro para Charlotte, ya que participar en una película de Cruise es casi sinónimo de éxito seguro.

Seguro que volveremos a oir hablar de esta chica.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Goran Visnjic se incorpora a "The counselor"


"The counselor" ha parado su rodaje, de forma bastante comprensible, para que Ridley Scott pueda asimilar la muerta de su hermano Tony.

Sin embargo, la producción no para y ya se ha contratado a un nuevo actor para que participe en esta película que contará con el guión de Cormac McCarthy. Se trata del mega super atractivo Goran Visjnic quien estará junto a los no menos guapor Brad Pitt, Mchael Fassbender, Javier Bradem, Cameron Diaz, Penélope Cruz, Rosie Perez y John Leguizamo.

La cinta trata sobre las vicisitudes de un abogado que se mete a traficante de drogas sin saber en el follón en el que se está metiendo.

Olivia Williams se incorpora a "Breacher"


Ojo a esta actriz, porque tiene muchas papeletas de logar a finales de año una nominación al Oscar. En cualquier momento, los rumores ya la están empezando a beneficiar y ha logrado un rol en la película "Breacher".

La cinta trata sobre un equipo de la DEA que roba un dineral a un cártel de la droga. Aunque se las prometían muy felices, poco a poco van cayendo uno a uno y deben descubrir quién es el que los está matando.

La cinta va estar protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington, Max Martini, Malin Akerman, Terrence Howard y Joe Manganiello.

El rodaje dará inicio el próximo mes de Octubre bajo las órdenes de David Ayer.

Winona Ryder se une al reparto de "Homefront"


Winona Ryder está entrando en una racha laboral que parece que la va a llevar de nuevo a los papeles de primera clase.

De momento no ha parado de trabajar y ahora se incorpora a la cinta de acción que va a dirigir Sylvester Stallone y que se va a titular "Homefront".

En ella dará vida a una mujer que echa una mano al villano de la historia y que amenaza a un agente de la DEA que se muda a una tranquila ciudad con su familia.

Los otros actores que de momento están confirmados son James Franco y Jason Statham.

La producción, comenzará el mes que viene.

Sam Claflin será Finnick Odair


Finalmente ni Armie Hammer, ni Taylor Kitsch, ni Garret Hedlund ni mucho menos Robert Pattinson. El escojido para dar vida al personaje de Finnick Odair ha sido el mucho menos conocido (y supuestamente mas barato) Sam Claflin.

El actor se une de esta manera al repartode "The hunger games: Catching fire" que va a dirigir Francis Lawrence y qe ya tiene un reparto bastante llamativo, pues cuenta con Jennifer Lawrence, Phillip Seymour Hoffman, Jena Malone, Tony Shalhoub y Amanda Plummer.

Su estreno no será hasta el 15 de Noviembre.

Buen reparto para "Third person"


La nueva película como director de Paul Haggis, "Third person" está consiguiendo un reparto bastante apetecible a primera vista.

Los primeros confirmados fueron Liam Neeson y Olivia Wilde, a quienes se unió, este extremo aún sin confirmar, Jude Law.

Ahora se ha hecho oficial el añadido de la bella actriz Mila Kunis y por si eso fuese poco, también se está en conversaciones para que se unan Casey Affleck y James Franco.

Sobre el argumento de la cinta no se sabe nada aún, salvo que trata sobre dos escritores interpretados por Neeson y Wilde.

Seguiremos informando sobre esta producción que parece de lo más interesante.

Josh Brolin podría protagonizar lo nuevo de Sean Penn


Sean Penn vuelve a la dirección con la película "Crazy for the storm" y en ella podría participar un actor que ha pasado de ser uno más a convertirse un actor que siempre hay que tener en cuenta a la hora de elaborar listas de repartos.

Se trata de Josh Brolin, quien está viviendo un momento dulce de su carrera. Encima, esta casado con Diane Lane, yummmmmmmmm.

La historia de la película trata sobre un joven de 11 años que debe descender él solo las montañas de San Gabriel después de que el avión en el que viajaban él, su padre, la novia de su padre y el piloto, sufriese un aparatoso accidente.

El guión es de Will Fetters y aunque cuesta creerlo, se basa en un hecho real.

Joel Kinnaman se une al reparto de "Knight of cups"


Con las películas de Terrence Malick uno nunca sabe que esperar, pero es que el nuevo proyecto del director, "Knight of cups", tiene a todo el mundo descolocado.

Y es que el repartazo que está reuniendo es tan variado como interesante. Y encima ahora ha incluído a RoboCop en persona, Joel Kinnaman.

Como siempre, los detalles del argumento están guardados bajo siete llaves, pero sí que conocemos a los actores que participan y son: Christian Bale, Natalie Portman, Antonio Banderas, Cate Blanchett, Isabel Lucas, Wes Bentley, Imogen Poots, Freida Pinto, Teresa Palmer y Ryan O'Neal.

Si todos estarán en la versión definitiva de la película, lo sabremos cuando lo veamos.

Kat Dennings estará en "Thor: The dark world"


Kat Dennings retomará su papel en la secuela de la película que sobre el personaje de la Marvel, Thor, está preparando el director Alan Taylor y que llevará el título de "Thor: The dark world".

En esta ocasión, la actriz verá como su personaje obtiene un mayor protagonismo que en la cinta precedente. El guión de esta neva entrega está firmado por Robert Rodat y Don Payne y los actores que hasta el momento están confirmados son Chris Hemsworth , imprescindible, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Jaimie Alexander, Idris Elba, Stelan Skarsgard, Zachary Levi y Christopher Eccleston como el malo de la función.

El estreno está previsto para el 8 de Noviembre del 2013.

Tráiler de "Frozen ground"

Nicolas Cage sigue erre que erre. Su nueva película se titula "Frozen ground", en la que hace de un policía que persigue desde hace diecisiete años a un asesino que vuelve a hacer de las suyas.

El director es el debutante Scott Walker y dejando de lado el protagonismo de Cage y de John Cusack, quien tampoco está en su mejor momento, destaca el cambio radical de imagen de la chica Disney Vanessa Hudgens, haciendo de stripper.

Otros actores unvolicrados son Radha Mitchell y el ex rapero 50 Cent, este último intentando por enésima vez encontrar su lugar en el cine.

El tráiler parece algo así como un previo, por lo que es de esperar que en día disfrutemos de un avance un pelín más elaborado.

martes, 21 de agosto de 2012

El retorno de Kevin Costner


Desde hace cosa de un año más o menos, se lleva hablando inistentemente de que Kevin Costner iba  avolver a ser un ator de clase A.

Quizás no vuelva a recuperar su estatus de estrella de principios de los 90, pero sin embargo, parece haberse reciclado como un secundario de lujo para las producciones importantes.

Ahora Paramount cuenta con el él para "Withour remorse", un spin off d elas aventuras de Jack Ryan en elq ue retomará su papel de William Harper.

En cualquier caso, el auténtico protagonista sería Tom Hardy, quien encarnaría a John Kelly, un ex combatiente de Vietnam quien se una a una prostituta y mula para un cártel de droga para encarcelar a los traficantes.

Pero cuando ella es raptada, violada y asesinada, Kelly urdirá una peligrosa venganza.

El guionista y director previsto de la cinta es Christopher McQuarrie.

Tráiler internacional de "The impossible"

Con todos mis respetos a la división de márketing española de Warner, pero ahora sí que podemos ver el tráiler que hace justicia a la pelícla "The impossible" de Juan Antonio Bayona.

Todo en ello es un grito de "dadme el Oscar" y no se centra tanto en el desatre del tsunami, que al fin y al cabo sirve de catalizador, como en el drama de la familia protagonista que es el verdadero motor de la cinta.

Esto sí que es un tráiler bien hecho.

En USA se estrenará el 21 de Diciembre, pero antes se podrá ver en el Festival de Toronto y es ahí cuando se podrá calibrar las oportunidades que pueda tener de cara a los premios.Muchoa apuestan ya por Naomi Watts.

Prmera imagen de "The butler"


Hemos hablado tanto de esta película, gracias sobre todo a su impresionante reparto, que poco hay más que decir. Recordamos que se basa en la vida real del mayordomo Eugene Allen, interpretado por Forest Withaker, que sirvió en la Casa Blanca desde 1952 a 1986.

El reparto es la gran baza de esta cinta de Lee Daniels, ya que cuenta con David Oyelowo, Ophra Winfrey, Cuba Gooding Jr, Terrenvce Howard, Lenny Kravitz, Alan Rickman, Jane Fonda, John Cusack, Robin Williams, Liam Neeson, Minka Kelly, Alex Pettyfer, Vanessa Redgrave, James Marsden y Liev Schreiber. Uffff

Primera imagen de "The guilt trip"


Parece que hace siglos desde que vimos en el cine a a polifacética Barbra Streisand. Pero la espera ya ha acabado, pues ahora es la protagonista absoluta junto a Seth Rogen de la cinta de Anne Fletcher "The guilty trip".

La película trata sobre un hombre que dcide hacer un viaje de negocios acompañado de su madre y que quiere aprovechar ese mismo viaje para reunirla con un antiguo amor.

Bueno, supongo que hay premisas peores. La película se estrenará el 25 de Diciembre.

Tráiler de "Stolen"

Nicolas Cage ¿Qué has hecho con tu carrera?. Empezó en el prometedor mundo del cine independiente, de ahí logró el Oscar y después saltó al cine de acción convirtiéndose en uno d elos actores más taquilleros.

Pero sus problemas con el fisco americano han hecho que últimamente acepte prácticamente cualqueir cosa sin pararse a pensar en la calidad de sus películas.

La última de ellas se titula "Stolen" y ha sido dirigida por Simon West y que trata sobre un hombre que sale de la prisión y que debe encontrar a su hija que ha sido secuetradapor su socio.

El resto del reparto lo componen Josh Lucas, Malin Akerman, Danny Houston y Sami Gayle.

El estreno será el 14 de Septiembre.

Se busca a la chica para el Capitan América


Marvel Studios sigue con sus películas de super héroes en una política que hará historia en el mundo del cine, ya que todas sus cintas tienen elementos en común que las unen y enlazan unas con otras.

De momento, su nueva apuesta es "Captain America: The winter soldier" y es una secuela de la cinta del año 2011.

De momento ya tienen contratados a Chris Evans y a Anthony Mackie y ya se está buscando a la actriz que hará de chica florero.

Tres son las aspirantes y seon Felicity Jones, Imogen Poots (en la foto) y Anna Kendrick, que es la que lo tiene más difícil de las tres.

Los directores de esta nueva entrega son Joe y Anthony Russo, y el estreno se prevee para el 4 de Abril del 2014.



Samuel L. Jackson estará en "Oldboy"


Spike Lee contará con Samuel L Jackson para un pequeño pero definitivo papel en la película que está preparando sobre la cinta coreana "Oldboy".

Recordemos que esta cinta, que va a estar protagonizada por Josh Brolin, lleva años intentando hacerse y no hay manera de sacarla adelante, pero parece que finalmente todo está preparado para empezar la producción.

Otros actores que se han comprometido a participar son Elizabeth Olsen y Sharlto Copley.

Marianne Jean-Baptiste se une a "RoboCop"


Seguimos con más noticias referentes al cásting de la nueva versión de "RoboCop", que va a dirigir el brasileño José Padilha.

En este caso, la nueva adquisición a su numeroso reparto, es la nominada aun Oscar Marianne Jean-Baptiste. Esta actriz, consiguió llegar al cénit de su carrera con la mencionada nominación por su papelón en "Secretos y mentiras", pero después de eso, ha llevado una carrera más bien discreta, centrada últimamente en la televisión.

El resto de actores de "RoboCop" son Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Jay Baruchel, Abbie Cornish, Hugh Laurie, Jennifer Ehle y Michael K. Williams, loq ue para una cinta de ciencia ficción, es un cást de lo más apetitoso.

El estrano será el 9 de Agosto del 2013.

Tráiler de "Bullet to the head"

La nueva tontería de Sylvester Stallone como protagonista tiene el título de "Bullet to the head" y ha contado con el antaño prestigioso Walter Hill para dirigirla.

Por el tráiler, podemos ver que s etrata de toda una película de serie B, de esas que van directas al video club, y para acabar de dar esa impresión, el otro protagonista es Christian Slater, un actor venido a menos que hace años que dejó de ser un jugador importante en Hollywood.

El argumento d ela película es lo de menos, porque sólo sirve de excusa para ofrecer explosiones.

En USA, esto se estrenará el 1 de FEbrero del 2013.

lunes, 20 de agosto de 2012

Muere Tony Scott


El director de cine Tony Scott, hermano de Ridley, ha fallecido esta madrugada en Los Angeles al lanzarse al vacío desde un puente en la ciudad de Los Ángeles.

Al parecer, el cineasta, dejó un anota de suicidio en su depsacho que aún no se ha hecho pública.

Tony Scott había sido el diector de cintas míticas del cine de acción americano, entre ellas "Top Gun", pero también había realizado "Amor a quemarropa", "Marea roja", "El ansia" o "Días de trueno" entre mucha sotras.

Descanse en paz.

viernes, 17 de agosto de 2012

Bradley Cooper protagonizará "Bad blood and truble"


Bradley Cooper será el protagonista d ela nueva cinta del director J. Blakeson, "Bad blood and trouble".

Se trata de una  película de estilo noir, en el que un investigador se enamora de una mujer que está casada con un hombre amenazado  or unos criminales.

La película se ambienta en el Miamo de los años 50 y es un proyecto que se suma a los milloes en los que está trabajando Cooper, por lo que a ver de dónde saca el tiempo.

Tim Roth será el Príncipe Rainiero


No se parecen ni en el blanco d elos ojos, pero Tim Roth ha aceptado dar vida al Príncipe Riniero en la película "Grace of Monaco" que va  rodar Olivier Dahan.

La cinta narrará los últimos día de la bellísima Grace Kelly, quien va a ser interpretada para la ocasión por Nicole Kidman.

También ha fichado para la película Frank Langella, quien interpretará a al padre Tucker, un confidente de la pereja. En el reparto tambien figura Paz Vega como María Callas.

jueves, 16 de agosto de 2012

Tráiler de "10 Years"

Channing Tatum y Rosario dawson son los protagonistas de "10 Years", película dirigida por Jamie Linden y que es un nuevo paso en la meteórica carrera de Tatum.

La cinta trata de una reunión de amigos que se vuelven a ver después de diez años.

Los actores protagonistas son los anteriormente mencionados junto a Jenna Dewan-Tatu, (esposa de Channing), Chris Pratt, Justin Long, Oscar Isaac, Kate Mara, Lynn Collins, Anthony Mackie, Max Minghella y Aubrey Plaza entre otros.

Su estreno será el 14 de Septiembre.

Tráiles de "The last stand"

Ya tenemos el tráiler de "The last stand", la vuelta al cine de acción después de regir los destinos de los californianos, de Arnold Schwarzenegger y que trata sobre un sheriff que lucha contra un cártel de la droga que se ha fugado de la prisión y que ha de pasar por su pueblo para poder huir del país.

El director es Kim Jee-woon y su estreno será el 18 de Enero.

Svetlana Khodchenkova será la Víbora de "Wolverine 2"


Finalmente será la bellísima actriz Svetlana Khodchenkova quien dará vida a la villana Víbora en la segunda parte de la película centrada en el hombre x Lobezno.

Ya antes se había hablado de la posibilidad de que el personaje fuese encarnado por la no menos bella Jessica Biel.

Este personaje es fundamental en la trama, ya que en los cómics al menos, la malvada acabará casándose y enamorándose de Lobezno.

El director de la cinta es James Mangold y el reparto se compone de el insustituible Hugh jackman, Will Yun Lee, Hiroyuki Sanada, Tao Okamoto y Hal Yamanouchi, además de la propia Svetlana Khodchenkova.

Espero que se estrene esta película cuanto antes, porque por un lado, tengo ganas de verla, y por el otro es que no hay manera de aprenderse los nombres y los apellidos de ese reparto, y mucho menos escribirlos.

Willem Dafoe se incorpora a "A most wanted man"


Willem Dafoe es uno de esos actores que son unos trabajadores incansables y que hacen lo que sea, aunque en muchas ocasiones, sus elecciones dejan mucho que desear.

En cualquier caso, eso no se aplica a "A most wanted man", ua película que se está conviertendo en una de esas cintas que van a ser casi de visión obligada.

Para empezar el director es Anton Corbijn, uno de esos directores de moda, basándose en la pretigiosa novela de espías de John Le Carré.

Y el reparto es de lujo, ya que además de Dafoe, que tiene un muy bien ganado prestigio, también encontramos a Philip Seymour Hoffman y a la magnífica Robin Wright.

También se habla de la posible adición de Daniel Brühl, pero este hecho, aún está por confirmar.

Elle Fanning protagonizará "Olive's ocean"


Pese a que aún no tiene un excesivo poder, Elle Fanning es una d elas actrices adolescentes con mayor proyección de entre todas las que trabajan en Hollywood.

Ahora le ha tocado un papel bombón con la adaptación del libro de Kevin Henkes, "Olive's ocean".

La cinta se basa en una joven que inicia un viaje interior cuando descubre que un compañero de instituto trágicamente desaparecido, quería secretamente ser amigo suyo.

Desde luego se trata de un papel bombón, lo que permitirá a Elle poner en marcha todo su talento.

Jake Gyllenhaal protagonizará "Mississippi Grind"


Jake Gyllenhaal ha fichado para protagonizar la cinta independiente "Mississippi grind" que va a ser dirigida por los mismos realizadores de "Half Nelson", Ryan Fleck y Anna Boden.

La cinta trata sobre un jugador que está pasando por una mala racha y que se asocia con otro jugador para intentar volver a los tiempos de gloria mientras recorren el sur de los Estados Unidos.

Se trata una de esas películas donde se da más importancia a la personalidad de los personaes por encima de la acción, lo que siempre es muy agradecido para los actores.

Carey Mulligan podría protagonizar "Nancy and Dancy"


Si hay una actriz en estos momentos que tiene todos los puntos para ser la nueva Kate Winslet, esa es Carey Mulligan. No sólo tiene una técnica excelente, sino que también se arriesga con los papeles que elige.

Una de esas elecciones es "Nancy and Dancy" la historia de una mujer ansiosa de dinero que decide utilizar a un hombre para lograr sus objetivos.

El director de esta comedia negra será James Marsh, basándose en el guión de Brad Ingelsby.

Nuevo proyecto para Tobey Maguire


El 2013 parece que va a ser el año de Tobey Maguire. Los proyectos se le están empezando a amontonar y algunos de ellos son realmente interesantes.

Como por ejemplo, el que nos ocupa y que llevará el nombre de "Pawn sacrifice" y que trata sobre el famosísimo duelo ajedrecístico entre Bobby Fisher y el ruso Boris Spassky y que fue vivido en 1972 como una auténtica guerra fría entre USA y Rusia.

El director de este combate será Edward Zwick un excelente director que nunca ha tenido el apoyo de la crítica, cosa que me parece totalmente injusta.

Quizás con esta película pueda conseguir que Maguire sea, por fin, candidato al Oscar.

Tom Hardy y Michael Shannon protagonizarán "The long red road"


Dos de los actores más interesantes de la actualidad, Tom Hardy y Michael Shannon, coincidarán por primera vez en sus carreras en la película "The long red road", adaptación d ela obra de Brett C. Leonard.

La historia trata sobre Sam, un hombre que trata de ahogar sus penas en la bebida mientras vive en una reserva india. Éste sería el rol adjudicado a Hardy, mientras que Shannon daría vida a su hermano.

Aún no hay ningún anuncio sobre quién será el director, pero por sólo ver a estos dos actorazos trajando juntos, ya merecerá la pena.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Tobey Maguire protagonizará "Z for Zachariah"


Craig Zobel será el director de "Z for Zachariah", película de ciencia ficción basada en el libro de Robert C. O'Brien y que va a producir Tobey Maguire, quien también se reserva un papel.

La cinta trata sobre una joven que sobrevive a una guerra nuclear gracias al micro clima del valle en el que vive. Las cosas se complican (más todavía) cuando aparecen dos extraños en ese valle con intenciones misteriosas.

Maguire daría vida a un científico que cae enfermo y que es cuidado por la joven.

El guión de lapelícula ha sido escrito por Nissar Modi.

Robin Wright está en negociaciones para actuar en "A most wanted man"


Robin Wright es una de las actrices más desaprovechadas de Hollywood. O mejor dicho, es una actriz que consigue magníficas interpretaciones, pero que nunca ha recibido el reconociemiento que se merece (entiéndase el Oscar).

Ahora está en negociaciones para poder participar en la nueva cinta de Anton Corbijn "A most wanted man", y que se basa en una novela de John Le Carré.

Este thriller político de enrevesada trama, como todas la de Le Carré, ya tiene como protagonista principal al inmenso Philip Seymour Hoffman, por loq ue la adición deRobin Wright no hace más que aumentar el interés sobre la cinta.