sábado, 11 de septiembre de 2010

Festival de Venecia: Décima jornada


En unas horas sabremos quién se lleva los premios, pero aún hay tiempo para hablar de la última jornada.

La primera película de ayer fue "Drie" de Tom Tykwer que narra un triángulo amoroso inusual al estar una pareja enamorada por separado del mismo hombre. La cinta ha gustado bastante aunque no se espera, a priori, que alcance el palmarés.

La segunda película fue "Nowhere" de Monte Hellman y que es una sátira sobre el mundo del cine, hablando de cómo funcionan las cosas en Hollywood. El reparto es bastante interesante, pues encontramos a Shanyn Sossamon, Tygh Runyan, Dominique Swain (por fín en una película después de su papel en "Lolita") y Fabio Testi. Ha recibido los parabienes de la crítica, sobre todo, Sossamon.

Por último está la comedia "Barney's verion" de Richard J. Lewis y de la que presentamos el tráiler hace poco. la vida de un productor televisivo centrado en el alcohol, las drogas y las mujeres. Paul Giamatti y Dustin Hoffman, sus protagonistas, han arrasado y se han llevado los mejores elogios, lo que les ponen a la cabeza de llevarse un premio de interpretación. Se trata de una comedia agradable y eficaz según la crítica.

En breve veremos quien se lleva el gato al agua... ¡Ay, que nervios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario