martes, 7 de septiembre de 2010
Festival de Venecia: Sexta jornada.
La película que mayor espectación ha creado en la sexta jornada del Festival de venecia ha sido, sin lugar a dudas, "Im still here" de Casey Affleck.
La cinta es un falso documental que sigue al ex-actor Joaquin Pheonix desde que se retiró del mundo del cine en el 2009,hasta ahora. Durante este tiempo, se ve al protagonista intentando pasarse al rap. Lo cierto es que nadie supo de que iba todo eso y muchos críticos creyeron que se trataba de una enorme tomadura de pelo.
En otro orden de cosas, se proyectó por sorpresa la cinta "The Ditch" del cineasta chino Wang Bing. La cinta es una crítica a la reeducación comunista en el desierto del Gobi en 1960. La crítica ha sido benevolente debido, básicamente a sus buenas intenciones.
La tercera proyecciónimportante fue la de "Essential Killing" del habitual guionista de Roman Polanski, Jerzy Skolimowski. La cinta está protagonizada por Vincent Gallo y Emmanelle Seigner ha trata sobre un afgano que huye en el desierto del ejército estadounidense. Muchísima violencia que ha dividido a la crítica.
Ha destacar el regreso a la palestra de Paz Vega con una imagen increíble al poco de dar a luz a su tercer hijo. ¿Cómo lo hace?
En la próxima crónica, por fín podremos ver cómo ha sido recibida la película de Álex de la Iglesia, "Balada triste de Trompeta".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario