miércoles, 23 de febrero de 2011

Multitud de proyectos para multitud de directores.


Hay tanta infinidad de proyectos que es imposible seguirles la pista. Cada uno de ellos tiene un director asignado y en breve empezaremos a oir noticias sobre los castings.

El primero de ellos es Louis Leterrier, quien ha firmado para dirigir "G", una cinta de ciencia ficción de la que no se ha desvelado argumento alguno.

Otro que también anuncia proyecto es Chris Columbus, quien tiene planeado realizar un remake de la película koreana "Hello ghost" del director Kim Young-tak. La historia trata sobre un hombre que tras fallar en su suicidio es perseguido por cuatro fantasmas a los que tiene que conceder un deseo a cada uno.

Por su parte, Mark Waters, hará lo mismo con la cinta de Hae-joon, "Castaway on the moon" en la que otro suicida va a parar a una isla deshabitada en la que es espiado por una joven.

En otro orden de cosas, Universal producirá "Memphis" el sueño de Paul Greengrass que se basa en los últimos días de Martin Luther King y el momento en que estaba metida América.

Más ligera será "Old man's war", vuelta a la dirección de Wolfgang Petersen, donde nos contará la historia de un hombre de 75 años que consigue traspasar su mente a un cuerpo genéticamente alterado de un joven. Con este nuevo cuerpo se lanza al espacio a combatir, pero, al ser herido, es rescatado por una chica quien parece ser una nueva versión de su esposa. ¿Un poco rebuscado todo, no?

Y por último, un nuevo remake. En este caso del thriller farncés "Rapt", en la que un hombre de negocos es raptado mientras que la policía, su familia y su empresa luchan unos contra otros. La historia se basa en un hecho real y la directora será Susanne Bier.

Uffffff

No hay comentarios:

Publicar un comentario