lunes, 19 de septiembre de 2011

Se entregan los premios Emmy


Una vez más se han entregado los premios Emmy, que premian a lo mejor de la televisión y que inauguran la temporada de premios y la temporada televisiva.

Los premios se han ido a repartir a los de siempre, pero eso no significa que no hayan sido justos. Tods los premiados han recibido una estatuilla con todo merecimiento, aunque por desgracia, han sido de lo más predecible.

"Boardwalk empire" se ha llevado 8 premios, seguida por "Downtown Abbey" con 6.

"Mad men" se llevó el título de la mejor serie dramática, una de las sorpresas de la noche, por encima de "Boardwal Empire" que consiguió el premio al mejor director para Scorsese.

La mejor serie cómica fue "Modern family", su primer premio en esta categoría, mientras que "Downtown Abbey" consiguió el premio a la mejor miniserie por encima de "Mildred Pierce".

En cuanto a los actores, en drama ganaron Kyle Chandler (merecidísimo) y Julianna Margulies (más que cantado).

En comedia, los Emmy a los actores principales fueron para Jim Parsons y Melissa McCarthy.

Los premios actorales en el apartado de miniseries fueron para Kate Winslet y Barry Pepper (a ver si este premio le ayuda a levantar cabeza).

Destacar en el apartado de actores invitados, los triunfos de Justin Timberlake por "Saturday night live" y Gwyneth Paltrow por "Glee".


No hay comentarios:

Publicar un comentario