jueves, 17 de noviembre de 2011

Jackie Weaver se une a Shirley MacLaine en "Wild oates"


En un giro inesperado de cásting, Jackie Weaver se une a Shirley MacLaine en la comedia "Wild oates". Y decimos que es un giro inesperado, porque Weaver sustituye a...¡Christina Ricci!.

La historia de la película se basa en una mujer que recibe de la Segurida Social por error un cheque de 900.000 euros en vez de los 900 que le corresponden. Aconsejada por su mejor amiga, se marchan a Las Vegas a correrse la gran juerga. Allí descubren que se han convertido en fenómenos sociales y que están siendo reclamadas por la justicia.

En principio, el personaje de MacLaine se iba a Las Vegas con su nieta, papel que iba a interpretar Ricci, pero el guión ha cambiado y han sustituído ese personaje por el de la mejor amiga de la protagonista, lo que ha supuesto la inclusión de Weaver.

El resto de los actores que están ligados a esta cinta que va a ser dirigida por Howard Deutch, incluyen a Christopher Walken, Maria Bello, Alan Arkin, John Corbett y Bill Pullman, aunque puede que hayan aún más cambios al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario