Páginas

jueves, 5 de enero de 2012

Los Wachowski quieren a Natalie Portman para su nueva película.


Desde que ganó el Oscar, Natalie Portman ha estrenado varias cintas, pero no ha rodado ninguna nueva. Eso es debido a que ha preferido ejercer como madre de su hijo Aleph y aparcado momentáneamente su carrera como actriz.

Por un lado eso es bueno. En los meses posteriores a la ceremonia de entrega de los Oscars, había una cierta saturación de la actriz, en los medios y en las salas. Pero por otro lado, y a punto de ser coronada una nueva reina en Hollywood, es muy posible que este largo descanso haga que algunos productores hayan perdido el interés hacia ella.

En cualquier caso, Natalie debe rodar (por contrato), la segunda parte de "Thor" y eso la volverá aponer en primera línea. Por si eso fuera poco, los siempre "cool" Hermanos Wachowski ya tienen un nuevo proyecto una vez acaben con su "Cloud Atlas". El título de la nueva película será "Jupiter ascending" y de su argumento no se sabe nada de nada.

Los famosos directores quieren que Natalie sea la protagonista de esta nueva película (por el nombre que le han puesto, tiene toda la pinta de ser una cinta de ciencia-ficción). Esperemos que Natalie acepte, que ya va siendo hora de que vuelva al tajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario