Páginas

viernes, 1 de febrero de 2013

Benedict Cumberbatch podría ser el protagonista de "The imitation game"


El momento de Benedict Cumberbatch ha llegado. Desde hace unos dos años, su nombre ha ido sonando cada vez más y ahora ya se está disputando con los mejores actores los papeles más sabrosos que circulan en el mercado.

Uno de ellos es el de "The imitation game", película que va a dirigir Morten Tyldum para la Warner Bros.

La película narra el caso real del matemático Alan Turning, un genio que se convirtió en héroe en la Segunda Guerra Mundial al descrifar el célebre código Enigma de los alemanes.

Sin embargo, en los años 50, Turning se vió acosado por el Gobierno inglés por su condición de homosexual y para evitar la presión, eligió ser castrado químicamente. Esto le condicinó tanto en su vida posterior, que acabó suicidándose con cianuro.

Desde luego la vida de este hombre es pasionante y además es un reflejo de la sociedad inglesa de la época, capaz de sacrificar a sus héroes por la moral.

En principio, Leonardo Di Caprio era el actor que se iba a encargar de sacar adelante el proyecto, pero compromisos profesionales lo hicieron imposible y ahora que ha anunciado que se retira ha pasado a las manos de Benedict.

La pregunta ahora es..¿Nominarán a Cumberbatch?

No hay comentarios:

Publicar un comentario