jueves, 9 de mayo de 2013

Jeff Nichols dirigirá una película de ciencia ficción.


Para algunos, Jeff Nichols es uno de los mejores cineastas americanos de la actualidad. Ahora ha decidido trabajar para la Warner Bros en un proyecto aún sin título que se circunscribe dentro de la ciencia ficción.

Esta es la primera vez que Nichols trabaja para un gran estudio y esperemos que la experiencia no sea demasiado traumática. Hay directotes que lo hacen, Alfonso Cuarón por ejemplo, y no por ello han perdido su personalidad.

Para ayudarle a pasar el mal trago que seguro que será (la verdad es que no entiendo porque trabajan con un gran estudio si saben que va a ser un camino de lágrimas, pero los oropeles de Hollywood son imposibles de ignorar) va a contar con el protagonismo de su actor fetiche Michael Shannon, que ahora mismo está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera.

Lo cierto es que parece que Warner ha decidido volver su mirada al público adulto y está trabajando con directores muy alejados del cine extrictamente comercial, como por ejemplo Paul Thomas Anderson. Lo que saldrá de esta nueva, y muy estimulante política, aún está por verse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario