martes, 27 de agosto de 2013

Chadwick Boseman será James Brown.


Habréis notado que últimamente estamos un poco faltos de noticias. Esta es la calma antes de la tempestad. Mañana mismo comenzará el Festival de Venecia, con su mercado paralelo, y allí se darán cita todos los grandes y no tan grandes para hacer tratos y cerrar proyectos, lo que quiere decir que a partir de ya, empezarán a salir noticias a tutiplén.

Y de Venecia iremos a Telluride, Toronto y Nueva York, los festivales de cine más importantes del mundo (lo siento San Sebastián) y eso va a ser un no parar.

Como el eco de este tsunami informativo se está empezando a hacer notar, comenzamos con una noticia que afecta al semi desconocido Chadwick Boseman, un actor que saltó a la fama el año pasado con "42", un drama deportivo, y que ve como ahora su carrera toma un nuevo empuje al ser el elegido para interpretar al mismísimo James Brown en el biopic que sobre el polémico músico que está preparando el director Tate Taylor.

El guión está escrito por Jez Butetrworth y John-Henry Butterworth y los productores son Brian Grazer y Micka Jagger para Universal.

El rodaje dará su inicio en Mississippi este otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario