jueves, 31 de octubre de 2013

Repartazo para "The most wonderful time"


El de la foto es, precisamente, el menos conocido de entre todo el reparto, ya que se trata de Theo James, un joven actor que se espera que "pete", el año que viene, aunque también puede pasar como otros actores, como Armie Hammer que por mucho quelo intentan, no acaban de cuajar.

El caso es que James es sólo uno de los actores de "The most wonderful time", película que Relativity está preparando bajo la dirección de JesseNelson.

El resto del reparto, si la conversaciones fructifican, estaría compuesto por Diane Keaton, Alan Arkin, Annette Bening y Amanda Seyfried.

La historia gira en torno a los personajes de Keaton y Arkin, un matrimonio que llevan unidos muchos años y que poco a poco ven como s vida en común se va acabando por loq ue deciden separarse.

Aprovechando una comida familiar, deciden dar lanoticia, creando un pequeño terremoto en las vidas de los alegados, que tienen sus propios problemas. Poco a poco, y viendo como reaccionan los familiares, la perja reconsiderará su decisión.

El guión es de Steven Rogers y espero que no sea la típica cinta familiar para el Día de Acción de Gracias en el quetodos acaban felices y comiendo perdices, porque para eso no voy a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario