miércoles, 18 de diciembre de 2013

Insólitos proyectos para Joaquin Phoenix.


Y digo insólitos porque al menos uno de ellos no tiene nada que ver con la carrera que el actor ha hecho hasta ahora.

Según la revista Variety, de la que me fío bastante, Warner Bros. quiere que Joaquin Phoenis sea el malvado de su gran franquicia "Batman vs Superman". Al parecer, pretenden que el complicado intérprete de vida al feroz Lex Luthor.

Debo aclarar que la oferta no ha sido lanzada todavía por lo que se ha quedado como una intención de momento, pero no veo yo a Phoenix trabajando en una película de estas características, sobre todo teniendo en cuenta que es uno de los actores más difíciles con los que se puede trabajar en este momento en Hollywood.

Su otro proyecto parece tener un poco más de coherencia, ya que se trataría de la nueva película de Gus Van Sant, que llevaría el título de "Sea of trees".

La historia trataría sobre un americano que viaja hasta el pie del Monte Fuji para suicidarse, en un sitio llamado bosque del suicidio. Pero allí se cruza en su camino un japonés que tiene su propia idea del suicidio y juntos comienzan un viaje de autoconocimiento al tiempo que tratan de salir de ese bosque.

Este ya es un material más cercano a la sensibilidad del actor, que es el mejor de su generación, estoy de acuerdo, pero que es raro de narices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario