miércoles, 15 de enero de 2014

Thomas Krestchman será uno de los villanos de "The Avengers: Age of Ultron"


Vale, estamos en Enero y por el sistema de producción americano, se están preparando los grandes blockbusters del verano del 2015. Esto significa que el proceso de cásting de estas cintas se está realizando en estos momentos... ¿pero no hay más noticias que no tengan qe ver con películas de super héroes o con la fastidiosa saga galáctica?.

Y mirad que yo seré el primero en ir a verlas, pero es que ya la cosa está siendo un poco monotemática con tantos rumores y anuncios.

Todo esto viene a cuento porque se ha revelado que el actor alemán Thomas Krestchman ha sido elegido para encarnar a Wolfgang von Strucker en la nueva película de los Vengadores que se está preparando y que llevará por título "The Avengers: Age of Ultron".

El villano de verdad será el robot Ultrán, a quien dará voz James Spader, pero se ve que Strucker tambén tendrá un papel necesario en la trama.

El resto de actores serán los sospechosos habituales como Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Evans, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson.

El director volverá a ser Joss Whedon y el estreno será para el 1 de Mayo del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario