domingo, 9 de febrero de 2014

Jennifer Aniston también quiere un Oscar.


Esta noche se entregan los Goya, pero los actores americanos están más pendientes de los premios de su país, los Oscar, y si os fijáis, todos los proyectos que hemos estado anunciando tienen como característica común que sus actores tienenpersonajes muy premiables.

Jennifer Aniston, después de basar su éxito en comedietas insustanciales y de éxito, parece que le ha visto las orejas al lobo y se va a lanzar a un papel dramático. Personalmente creo que es en estos roles donde está mejor, y siempre he pensado que ha desperdiciado sus mejores años en hacer cintas olvidables cuando ella da para mucho más.

La película en cuestión se titula "Cake" y trata sobre una mujer que se obsesiona con el suicidio de una amiga suya a la que conoció en el grupo de apoyo de la enfermedad que ambas padecen.

A medidad que indaga en los detalles de ese suicidio, va intimando con el viudo de su amiga (que también, manda huevos) al mismo tiempo que trata de sobrellevar su propia tragedia.

El guión es de Patrick Tobin, que formó parte de la Lista Negra como uno de los mejores guiones no producidos, y el director es Daniel Barnz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario