lunes, 10 de marzo de 2014

Nuevo tráiler de "Devil's knot".

La nueva película de Atom Egoyan, "Devil's knot" se basa en un célebre caso de USA en el que tres jóvenes fueron acusados del asesinato de un niño en Memphis, aunque no eran culpables de ello.

La policía y el sistema judicial falsearon pruebas para conseguir unos culpables que resultaran creíbles a ojos de la opinión pública. El caso levantó ampollas en la sociedad americana, supongo que porque los acusados eran blancos, si fuesen negros no les hubiera importado tanto, seguro, y ha sido la basa de un documental y de esta película.

Egoyan centra su propuesta en las interpretaciones de dos ganadores del Oscar, Reese Witherspoon, que está volviendo a los buenos papeles tras unos años un tanto perdidos, y el siempre competente Colin Firth.

A su alrededor un puñado de secundarios excelentes como Amy Ryan, Mireille Enos, Stephen Moyer, Alessandro Nivola y el siempre inquietante Dane DeHaan.

La crítica no fue demasiado amable con este film cuando se pudo ver en el pasado Festival de Toronto, pero por el tráiler parece que quizás deberíamos darle una oportunidad.

El avance, a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario