lunes, 13 de octubre de 2014

Paragon Releasing ditribuirá "Electric slide".


Comenzamos una nueva era en Mascinetotal con  noticias centradas en el mundo de la distribución y de los negocios en USA.

La primera noticia de la que nos hacemos eco, por aquello de empezar a menar la cosa, es que Paragon Releasing ha comprado los derechos de distribución de "Electric slide" para exhibirla en cines de USA y Canadá.

La película está protagonizada por Jim Sturgess, Isabel Lucas, Chloe Sevigny, la muy de moda Patricia Arquette, Christopher Lambert y Vinessa Shaw, y está dirigida y escrita por Tristan Patterson.

La historia trata sobre dos jóvenes enamorados que para poder mantener su nivel de vida y pagar a sus acreedores, inician una serie de atracos a los bancos de Los Ángeles en plenos años 80.

Paragon Releasing es una compañía que hasta ahora se ecntraba en la distribución de vídeo y VOD, pero que ahora quiere iniciar el salto a la distribución en cines. ¿Lo conseguirá?

El estreno será en Abril del 2015, pero aún no hay fecha concreta. En cuánto la sepamos, la pondremos en el Calendario de Estrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario