Ya hemos comentado que la nueva película de Niels Arden Oplev será "Dead man down" y que la estrella principal será Colin Farrell, en este caso acompañado por Noomi Rapace.
La cinta trata sobre un hombre que trabaja como mano derecha de un capo d ela mafia. Por desgracia para él, es seducido y chantajeado por una mujer fatal, a quien dará vida Noomi Rapace.
El malo de la función se ha asignado al actor Terrence Howard, quien, pese a haber sido nominado a un Oscar no es que haya tenido una carrera precisamente muy laureada. Eso quizás sea debido a, según comentan, su mal genio y su arrogancia en los platós. Aunque, es justo decirlo, nunca he tenido la oprptunidad de conocerle, por lo que hablo de oídas.
Sea como sea, la cinta va a buscar financiación en Cannes, ya que su Festival está calentando motores y hay un montón de productores, distribuidores y directores que están preparando su viaje a Francia para sacar adelante sus proyectos. En breves semanas tendremos una auténtica avalancha de noticias y novedades enmarcadas en ese Fetival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario