Mostrando entradas con la etiqueta Gerard Butler. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gerard Butler. Mostrar todas las entradas

miércoles, 20 de agosto de 2014

Alexandra Maria Lara también se apunta a "Geostorm".


"Geostorm" y su delirante argumento continúa con su preproducción con una nueva adquisición para su reparto. Se trata de la actriz rumana Alexandra Maria Lara, a quien vimos no hace mucho en "Rush" y que se une así a Gerard Butler, Jim Sturgess, Andy García, Abbie Cornish y Ed Harris.

La historia trata sobre un diseñador de satélites que debe unirse a su hermano, con el que perdió contacto, para tratar de evitar una lluvia de basura espacial que puede resultar fatal para el planeta.

Lo malo es que al tiempo que eso ocurre, se prepara un complot para asesinar al presidente, lo que complicará mucho las cosas.

El director será Dean Devlin y algo tendrá esta película para que Warner Bros. y Skydance, la productora de David Ellison se hayan embarcado en el proyecto invirtiendo un dineral. Veremos.

martes, 19 de agosto de 2014

Ya está en marcha la secuela de "Objetivo: la Casa Blanca".


El éxito sorpresa de la temporada pasada de "Objetivo: La Casa Blanca", ha propiciado que Focus Features haya puesto en marcha una secuela que contará con los mismos protagonistas, Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman.

Lo que sí cambiará será el director, que ha pasado a ser Fredrik Bond, un hombre que no es demasiado popular, pero que ha conseguido el encargo más importante de su carrera con este nuevo trabajo.

De momento el guión corre a cuenta de Christian Gedegast y el rodaje dará inicio en el próximo mes de Octubre.

viernes, 15 de agosto de 2014

Se completa el reparto de "Geostorm".


Hace unos meses dimos cuenta del arranque de la película "Geostorm", que va a ser dirigida por Dean Devlin y que va a tener como protagonista a Gerar Butler, quien da vida a un diseñador de satélites que descubre una posible lluvia de restos de satélites espaciales que pueden arrasar la Tierra.

Por es emotivo se organiza un viaje espacial, con la intención de destruir esa basura, pero nadie cuenta que en nuestro propio mundo y paralelamente se está organizando un complot para asesinar al presidente.

La verdad es que ya me había olvidado de esta película, el argumento no tanto, que es tan ridículo que da pesadillas, pero ahora revive con un montón de actores que se unen al proyecto.

Y esos actores son Abbie Cornish (en la foto), quien se merece un material mucho mejor, Jim Sturgess, Ed Harris y Andy García, quien encarnará al presidente.

El rodaje dará inicio en Octubre en Nueva Orleans.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Gerard Butler protagonizará "Den of thieves".


Gerard Btler puede haber abandonado la cinta "Point break", pero su nuevo proyecto tiene una temática bastante similar.

Se trata de "Den of thieves", cinta de acción del director y guionista Christian Gudegast en la que Butler dará vida a un ladrón que tratará de robar la Reserva Federal deLos Ángeles.

Pero la cosa se complicará cuando detrás de él vaya un policía corrupto y se vea inmerso en medio de una lucha entre dos banadas de delincuentes.

Produce el estudio Relativity Media.

La verdad, Butler, es que sales de la sartén para acabar en el fuego.

Edgar Ramírez reemplaza a Gerard Butler en "Point break".


En una de las mejores decisiones profesionales que ha tomado en los últimos años, Gerard Butler ha decidido dejar el remake de "Point break", ("Le llaman Bodhi" en España) para pasara  aotros proyectos.

Para sustituirle, los productores han decidido contratar a Edgar Ramírez, un muy buen actor, quizás mejor que Butler, pero que no es tan popular como aquel.

Recordemos que junto ala actor venezolano, también encontraremos a Luke Bracey y Ray Winstone,

lunes, 14 de abril de 2014

Gerard Butler protagonizará "Geostorm".


Gerard Butler será el principal protagonista del debut en la dirección del guionista y productor Dean Devlin que lleva por título "Geostorm".

Atentos al argumento: Butler será un testaruro pero encantador dseñador de satélites que descubre que los satélites artificiales han fallado y se precipitan a nuestro planeta. Para evitar esa lluvia de deshechos y que tengamos que caminar con un casco, se alí con su hermano, con el que no se lleva muy bien para ir al espacio y detener el desastre.

Pero por si eso fera poco, en los Estados UNidos, paralelamente, se está preparando un atentado contra el presidente, que de alguna extraña forma tiene relación con lo que pasa en el espacio.

Warner Bros va a meter 100 millones de dólares para que podamos disfrtas de tan desquiciada sinopsis.

En serio, Butler, cambia de agente.

lunes, 7 de abril de 2014

Ray Winstone será el malo de "Point break"


La nueva versión de "Point break" ("Le llaman Bodhi" en España") ya tiene villano. Y se trata del veterano Ray Winstone quien retomará el papel que originalmente realizó Gary Busey.

La historia trata sobre un policía que se infiltra en un grupo de atracadores enamorados de la filosofía del surf.

El director de esta nueva versión es Ericson Core y de momento los dos actores protagonistas, Gerard Butler y Luke Bracy.

Según los productores, esta cinta será muy diferente a la original, aunque mantendrá elementos en común. ya veremos si es verdad.

martes, 25 de febrero de 2014

Luke Bracey estará en el remake de "Le llaman Bodhi"


Luke Bracey dará vida al papel que en la película original de "Le llaman Bodhi" realizó Keanu Reeves, el de un joven policía del FBI que se infiltra en una banda de ladrones con una filosofía sobre la vida un tanto especial.

Esta película cuenta con el protagonismo absoluto de Gerard Butler, aunque mucho me temoq ue va a quedar bastante lejos del original, porque los actores no tienen el mismo carisma (¿alguien sabe quién es Luke Bracey?) y el director, Ericson Core, no es Kathryn Bigelow precisamente.

Esperemos que no vaya directa al VOD, auqnue tiene toda la pinta.

viernes, 31 de enero de 2014

Chadwick Boseman estará en "Gods of Egypt".


Chadwick Boseman es un joven e inexperto actor que debutó el año pasado con una cinta deportiva que funcionó muy bien en USA, "42", pero que en el resto del mundo pasó completamente desapercibida.

Sin embargo, el joven intérprete ha tenido suficiente proyección en Hollywood como para que le ofrezcan participar en la neva película de Alex Proyas "Gods of Egypt".

La película va a ser una superproducción en la que se nos va a contar las batallas que había entre los dioses egipcios y sus rencillas entre ellos.

Por supuesto, ni un solo actor tiene rasgos egipcios, ya que los intérpretes son Gerard Butler, Geoffrey Rush, Nikolaj Coster-Waldau, Brenton Twaites y Courtney Eaton, vamos que hay de todos las nacionalidades y etnias menos de la que toca.

El estreno de esta cnta está previsto para el 1 deFebrero del 2016.

lunes, 13 de enero de 2014

Gerard Butler sera el protagonista del remake de "Le llaman Bodhi".


Parece mentira como la carrera de Gerard Butler poco a poco ha ido cayendo en picado debido a algunas decisiones mal seleccionadas.

El chico lo intenta, pero no hay manera. Su nuevo proyecto es de esos que te ponen los pelos de punta y es que se trata de una nueva versión del clásico del género de acción titulado "Point break" (en España, "Le llaman Bodhi")

La cinta fue dirigida en su momento por Kathryn Bigelow y trata sobre un policía que se introduce en un grupo de ladronesque tienen la vida de los surferos como filosofía.

El original fue un gran éxito y estuvo protagonizado por Patrick Swayze y un novato Keanu Reeves. El director de esta nueva versión será Ericson Core y ya veremos que tal le sale.

martes, 5 de noviembre de 2013

Gerard Butler y Vin Diesel podrían protagonizar "Kane & Lynch"


Después de un tiempo en el que parecía que el proyecto se había quedado parado, parece que "Kane & Lynch" vuelve a arrancar de la mano de Millenium Films.

Ahora se ha hecho una oferta a los actores Gerard Butler y Vin Diesel para que protagonicen esta película que será una adaptación de un famoso video juego en el que dos hombres con gatillo fácil recorren todo el mundo para encontrar un tesoro y de paso salvar a la mujer de uno de ellos. Aunque como siempre en este tipo de películas, el argumento es lo de menos.

De momento no hay director elegido, pero sí hay un guión, que viene firmado por Skip Woods y Kyle Ward.

En cualquier caso, los productores están a la espera de que ambos actores acepten las ofertas que se les han hecho.

martes, 29 de octubre de 2013

Se prepara "London has fallen"


Como era de esperar, el inesperado éxito de "Olympus has fallen" lleva a su inevitable secuela que tendrá el título de "London has fallen".

El reparto original, compuesto por Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman volverán a retomar su papeles. Elq ue no volverá será el director, Antoine Fuqua, por lo que los productores debarán bscar a otro realizador.

La cinta, como todos los proyectos qu anunciemos de ahora en adelante, intentará venderse en el AFM.

sábado, 5 de octubre de 2013

Geoffrey Rush y Gerard Butler se unen a "Gods of Egypt".


Gerard Batler y Geoffrey Rush son los dos nuevos actores que estarán junto a Nikolaj Coster-Waldau en la nueva cinta de Alex Proyas, "Gods of Egypt", película queal estilo de "Immortals" trata sobre la lucha de los dioses, en este caso egipcios, y de la sintrigas familiares que siempre rodeaban a cualquier mitología.

Lo curioso del caso es que no hay ni un solo actor egipcio en el reparto, ya que hay desde británicos a autralianos, por lo que es de esperar que las minorías se manifiesten sobre los prejuicios raciales en Hollywood.

Pero lo cierto es que no hay estrellas de esa nacionalidad así que se ha de recurrir a actores ya establecidos, aunque racialmente no den el pego. Si además son tan buenos como Geoffrey Rush, yo no seré el que se queje.

martes, 24 de septiembre de 2013

Gerard Butler en conversaciones para estar en "Gods of Egypt"


El actor Gerard Butler está en conversaciones para participar en "Gods of Egypt", la nueva película de Alex Proyas que está preparando Summit Entertainment para el año que viene.

Butler daría vida al dios Set que mató a su propio hermano Osiris, lo que supuso una venganza del hijo de este Horus, papel que va a ser interpretado por Nikolaj Coster-Waldau.

Esa es la historia en la mitología egipcia, ahora véte tú a sber lo que harán los de Hollwood con eso, que al igual lo cambian todo de pies a cabeza.

En cualquier caso, no hay aún fecha de estreno, asíq eu a esperar toca.

jueves, 16 de mayo de 2013

Gerard Butler, en conversaciones para estar en "The raven"


La película "The raven" es un proyecto que se lleva produciendo desde el 2010, basándose en un corto del director Ricardo de Montreuil.

El corto en cuestión se basa e un hombre con poderes que se ve perseguido en la ciudad de Los Ángeles por un puñado de robots dirigidos desde el cielo por un enorme aeroplano.

En principio, el protagonista elegido iba a ser Liam Hemsworth, pero ahora el principal protagonista será el mucho meos joven Gerard Butler.

Micahel Gilio se ha encargado de darle un poco más de cuerpo al guión original del mismo director.

martes, 22 de enero de 2013

Tráiler de "Olympus has fallen"

Es uno de los últimos esfuerzos de Gerard Butler por mantenerse a flote en el tan competitivo mundo de Hollywood. Después de encadenar varios fracasos consecutivos, "Olympus has fallen", que se estrena el 22 de Marzo en USA puede ser su salvación... o su fin definitivo.

En la cinta, Butler da vida a un agente secreto que trata de derrotar a un grupo terrorista que se ha apoderado de la Casa Blanca.

¿Lo mejor?. Sin duda alguna, el reparto, que está compuesto por Morgan Freeman, Angela Basset, Robert Forster, Aaron Eckhart y Ashley Judd.

Mucha suerte, Gerard. La vas a necesitar.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Nuevo proyecto para Gerard Butler


Gerard Butler está en horas bajas. Sus películas comerciales no están teniendo el éxito que se esperaba de ellas y las más "artísticas", tampoco están logrando la resonancia a nivel crítico y de premios que le ayudarían a mantener su carrera.

Está claro que ncesita un hit desperadamente y lo va a volver a intentar en su nuevo proyecto titulado "Dynamo".

La historia está basada en el caso real de Nikolai Trusevich un futbolista que participó en un partido definitivo entre un equipo de la Ukrania ocupada y un equipo de nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

El argumento de la cinta está un tanto visto y es bastante predicible, pero es que a Butler ya no le quedan muchas más oportunidades de triunfar en la industria.



domingo, 26 de agosto de 2012

Adrien Brody será el malo de "Motor city"


Adrien Brody será el villano de la película de acción "Motor city" en sustitución del inicialmente previsto Gary Oldman.

La película está dirigida por Albert Hughes y cuenta con Gerard Butler como protagonista y héroe. En este caso, Butler dará vida a un hombre que al salir de la cárcel busca venganza contra las personas que lo han metido ahí.

El rodaje dará inicio el 17 de Septiembre.

jueves, 9 de agosto de 2012

Tráiler de "Playing for keeps"

Gabriele Muccino es un director bastante mediocre que tuvo mucha suerte en Hollywood hace unos años con sus películas con Will Smith.

Su nueva película lleva por título "Playing for keeps" y trata sobre un hombre que trata de redimir su vida siendo el entrenador de un joven equipo de fútbol.

Lo que pasa es que las atractivas madres de los niños se vuelven locas por sus huesos. Y no me extraña, i esos huesos son los de Gerard Butler. Las féminas en cuestión están interpretadas por Jessica Biel, Catherine Zeta -Jones, Uma Thurman y Judy Greer y también anda por ahí Dennis Quaid.

Su estreno será el 7 de Diciembre.

martes, 7 de agosto de 2012

Mickey Rourke se une al reparto de "Motor city"


Mickey Rourke presumiblemente será el villano de la película de Albert Hughes, "Motor city". La historia trata sobre un landronzuelo de poca monta que sale de la cárcel y que tiene la intención de ir a por los que la metieron en ella.

El protagonista es Gerard Butler, aunque antes medio Hollywood ha pasado por ese papel, por lo que precisamente primera opción no ha sido.

Aunque el argumento está más visto que el tebeo, la gracia de la película es que el protagonista sólo tiene una línea de diálogo, por lo que puede ser bastante curioso verla, aparte de que Butler estará eternamente agradecido al guionista.