sábado, 3 de septiembre de 2011
Festival de Venecia: Tercera jornada
Continuamos con el Festival de Venecia. Aunque la competencia en esto de los festivales es cada vez mayor, ya que ayer se inició el Festival de Telluride, que cuenta con estrenos muy interesantes ("Albert Nobbs" entre ellos, quitándole la premier mundial al decadente Festival de San Sebastián).
El caso es que el Festival de Venecia sí que agunat el tipo y ayer se presentó "A dangerous method", la nueva cinta de David Cronenberg.
La película, está basada en la obra de teatro "The taking cure" y trata sobre la relación entre Sigmund Freud y Carl Jung y de cómo intentaron ayudar a una misteriosa mujer, Sabina Spielrein.
La crítica ha destacado el trabajo de su trío protagonista y aunque ha gustado mucho, tampoco puede decirse que haya entusiasmado. Sin embargo, no defrauda. Para algunos Keira Knightley podría ser la gran ganadora de este certamen, sin olvidarnos de los otros actores, Viggo Mortensen y Michael Fassbender.
La otra película estrenada fue la frances "Un été brulant" que fue peor recibida que la cinta de Maddona (que ya es decir).
Abucheos por parte de todo el mundo para esta cinta dirigida por Philippe Garrel, quien se lo tomó bastante mal, por cierto.
Hoy se verá, aunque fuera de concurso, "Contagion" lo nuevo de Soderberg
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario