sábado, 5 de noviembre de 2011

Ya hay candidatos para ser el hijo de John McClaine

Ya ha comenzado el cásting de uno de los papeles más codiciados de los actores jóvenes que quieren hacerse un nombre. Es uno de esos papeles que seguramente no darán prestigio, pero que pueden dar enorme notoriedad y un fuerte empujón en la carrera del actor que lo consiga.

Se trata de el hijo de John McClane en la nueva entrega de las películas de John McClane, cuyo título es "A good day to die hard".

De momento han sonado cuatro candidatos y son Liam Hemswort, en la foto, aaron Paul, un actor que suena para todos los cástings, James Badge Dale y D.J. Cotrona, estos últimos los más desconocidos de la lista, por loq ue apunto como favorito al muy ascendente Liam.

El director de esta nueva entrega es John Moore y las aventuras del policía tendrán en este caso el marco de Rusia, ya que tendrá que liberar a su hijo que ha sido encerrado allí.

Desde ese momento se verán multitud de saltos, coches explotando, patadas, puñetazos, carreras, pistoletazos, persecuciones y algún que otro taco... ¿o es que os esperábais otra cosa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario