Ignoro si Matthew McConaughey ha cambiado recientemente de agente, pero lo cierto es que el 2012 ha supuesto un punto de inflexión para este actor que tenía una carrrera que agonizaba en comedias románticas sin ningún interés y que ahora se ha convertido en uno de los actorres más interesantes de entre los que están trabajando en Hollywood.
De los anteriores proyectos del rubio actor ya hemos dado cuenta en anteriores posts, pero es que ahora va a trabajar nada más y nada menos que con Martin Scorsese y con Leonardo Di Caprio en la película "The wolf of Wall Street", la historia de Jordan Belfrot, un tiburón de la bolsa y de sus problemas con las drogas y con las mujeres.
Desde luego este es un paso d elo más interesante para McCounaghey que cada vez está sonando con más fuerza a una posible nominación al Oscar por su trabajo en "Magic Mike".
Otros actores que participan en la nueva cinta de Scorsese son Jonah Hill, Jean Dijardin, Rob Reiner, Jake Hoffman, Jon Bernthal, Margot Robbie, Katrina Cas y Cristin Milioti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario