viernes, 31 de agosto de 2012

Tráiler de "The company you keep"

Ha comenzado oficialmente la temporada de Festivales, iniciada con el Festival de Venecia. De ahora en adelante, hasta finales de año, las distribuidoras se esforzarán para dar la mayor visibilidad posible a sus productos de más prestigio.

Toda estrategia está enfocada a conseguir las mejores críticas posibles de cara a la otra gran temporada; la de los premios.

No todas lo lograrán. En la época de Festivales, muchas de las cintas serán destrozadas por los críticos y los creadores de opinión. Sony Pictures Classics lo va a intentar con la nueva película de Robert Redford, "The company you keep".

La cinta trata sobre un ex activista perseguido por el FBI que es descubierto por un joven y ambicioso periodista.

Uno de los platos fuertes de la cinta es su espléndido reparto, encabezado por el propio Redford que se ha hecho acompañar por Shia LaBeof, Susan Sarandon, Stanley Tucci, Stephen Root, Nick Nolte, Chris Cooper, Brit Marling, Anna Kendrick y Terrence Howard.

Dependiendo de cómo le vayan las cosas con los críticos, Sony decidirá si lanza la cinta a la carrera de premios o la deja para el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario