miércoles, 25 de junio de 2014

Jack Reynor será el protagonista del biopic sobre Josh Hamilton.


Faltan muy pocas horas para que se estrene en todo el mundo "Transformers: Age of extinction" y uno de sus jóvenes actores, que aspira a convertirse en el actor de moda, Jack Reynor, ya ha fichado para su siguiente película.

La cinta va a ser dirigida y escrita por Casey Affleck y trata sobre la vida del jugador de beisbol Josh Hamilton, un hombre que pasó de ser un adicto al crack y a la cocaína, de haber sido expulsado de su casa por su esposa y de limpiar retretes a ser uno de los mejores jugadores de ese deporte que no entenderé jamás.

Todo apunta a que la cinta va aser lo que los americanos llaman, una película inspiracional, en el que nos cuentan el instinto de superación de un hombre, preferiblemente un atleta, que lucha contra todos los obstáculos hasta que acaba triunfando. Por cierto, el título de la cinta es "Miracle shot".

Reynor espera que con esta cinta se consolide su futuro como estrela de cine. Yo soy más escéptico y s que en estos dos últimos años, la competencia de actores jóvenes es muy fuerte y no hay papeles buenos para todos ellos. Alguno tendrá que caer. Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario