Más o menos. El guión de "Saving Mr. Banks" fuen uno de los elejidos en el 2011 para formar parte de la famosa Lista Negra (una lista en la que están los mejores guiones no producidos del año). Disney lo compró a su creadora, Kelly Marcel y parece que ahora se dispone a darle luz verde.
Lo que nos cuenta "Saving Mr. Banks" fue el proceso de compra por parte del mismo Walt Disney de "Mary Poppins", la creación del autora australiana P.L. Travers. Pese a que ella era reacia a vender los derechos, finalmente Disney la convenció. Lo malo sucedió después, cuando la escritora vió la cinta terminada y la odió con todas sus fuerzas, especialmente las partes con dibujos animados. Eso supuso que no vendiese nunca más derechos de sus obras.
Disney, la compañía, parece dispuesta a llevar esta película a los Oscars y por ese motivo ha empezado a contactar con dos actores especialistas en los premios: Tom Hanks y Meryl Streep. Hay pocos actores que puedan aportar tanto prestigio como estos dos. Si ya por separado, cada proyecto suyo crea expectación, imaginadlos juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario