sábado, 29 de septiembre de 2012

Brit Marling y Wes Bentley se unen al reparto de "The green blade rises"


"The green blade rises" es una película que nos va a contar la historia del Presidente Lincoln en su infancia. El guión y la dirección correrán a cargo de A.J. Edwards un hombre que es el protegido del mismísimo Terrence Malick.

El propio Malcik debe creer mucho en el proyecto, porque está produciendo la cinta y está cosiguiendo un puñado de buenos actores para que participen en ella. Por un lado ya están confirmados Diane Kruger y Jason Clarke como la madrastra y el padre de Lincoln respectivamente y ahora se unen dos nuevas estrellas.

La primera de ellas es una de las chicas de moda en Hollywood. Brit Marling no es que haya tenido un despegue demasiado espectacular pero poco a poc va consiguiendo mejores papeles en películas interesantes. En esta, dará vida a la madre biológica de Lincoln.

El otro fichaje es Wes Bentley, un actor que parecía que se iba a comer el mundo, pero que debido a las drogas pasó un montón de años sin poder trabajar. Una vez limpio, su carrera se ha ido recuperando y el éxito de "Los juegos del hambre", le ha catapultado a lo más alto y le ha devuelto al rimer plano. Además parece que ha hecho buenas migas con Malick, pues también ha trabajado en "Knight of cups".

De momento no hay prevista una fecha de estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario