sábado, 8 de septiembre de 2012

Jeffrey Wright se une al reparto de "Catching fire"


Pese a ser un actor de un talento increíble, Jeffrey Wright aún no ha cnseguido el reconociemiento del gran público. Sin embargo sí es uno de esos rostros que aparecen en multitud de películas pero del que la gente no se acuerda el nombre.

Por eso, se ha convertido en un secundario de prestigio, ala espera de ese papel que le consiga alguna nominación a un premio importante y salte a primera división.

De momento ha recalado en el reparto de "Catching fire", la secuela de la famosísima "Los juegos del hambre", en el que hará el papel de Betee, un especialista en electrónica. Como no he leído ni un solo libro al respecto, no puedo opinar sobre si es un buen papel o no, peri sí que puedo decir que el estar en una cinta de esa proyección será muy bueno para su carrera.

Recordemos que la película estará dirigida por Francis Lawrence y que el resto del reparto lo componen Jennifer Lawrence (sin parentesco con el director), Philip Seymour Hoffman, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Jena Malone, Amanda PLummer, Donald Sutherland, Stanley TUcci, Woody Harrelson y Lyn Cohen.

El estreno será para el 22 de Noviembre del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario