jueves, 16 de mayo de 2013

Anna Kendrick protagonizará "Wish i was here"


Anna Kendrick va a estar en la nueva película de Zach Braff, una cinta que se ha financiado en parte gracias al crowdfunding y que va a guionizar, dirigir e interpretar el propio Braff y que llevará por título "Wish i was here".

La verdad es que las historias que cuenta este hombre, que como actor me parece pésimo, son bastante insulsas y no entiendo cómo alguien ha podido poner dinero de su bolsillo para financiarlas, pero el mundo es así y hay gustos para todos.

Junto a Braff y la Kendrick, que debería empezar a seleccionar mejor, estarén Mandy Patinkin y Josh Gad.

2 comentarios:

  1. Que mal queda que hagas esos comentarios y que encima escribas "LA Kendrick" osea no lleva articulo.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Ante todo, gracias por escribir. Ya era hora que alguien escribiera aunque sea para criticarme!!!

    Respecto a los comentarios, vaya por delante que siempre son gustos personales y que no pretendo tener razón (estoy seguro que Braff tiene sus fans), pero puesto que este es un blog en el que expreso mis opiniones, no veo nada de malo en decir lo que pienso, aunque quede mal.

    Es más, se agradece que haya una réplica siempre y cuando no se traspase la línea del insulto.

    Respecto a la expresión LA Kendrick, como tú bien dices, es un artículo, pero desde siempre se han llamado así a las personas.

    Estoy seguró de que habrás oído hablar de LA Loren, LA Lollobrigida, LA Caballé, etc...

    Es un uso bastante habitual y aunque como escritor aún me queda muchísimo que aprender, creo que hasta está aceptado por la Academia.

    Sea como sea, agradezco tus comentarios y haré lo que pueda por mejorar.

    Cordialmente:
    Alberto

    ResponderEliminar