viernes, 31 de mayo de 2013

La agenda de Leven Rambin


Para aquellos que no se acuerden, la espectacular Leven Rambin fue una de las concursantes de "Los juegos del hambre", la más guapa, que acabó muerta, como todas.

Ahora va a protaonizar dos películas de carácter independiente muy alejadas de la imagen que la dió a conocer entre el gran público.

La primera cinta se titula "Seven minutes", que va a ser dirigida y escrita por Jay Martin en su debuten la dirección. El protagonista será el australiano Luke Mitchell quien dará vida a un atleta que debe reconsiderar su vida después de sufrir una lesión. Rambien será el amor de su vida y les acompañarán Kris Kristoferson y Joel Murray.

La otra cinta es "Walter", escrita por Paul Shoulberg y dirigida por Anna Mastro y que trata sobre un joven quien se cree Dios. La cinta está basada en un corto que estuvo protagonizado por el mismo actor de esta película, un tal Andrew J. West.

Volviendo a Rambin, ignoro si las elecciones de estas películas son decisiónes propias o es que no encuentra nada mejor, pero esto, más que cine independiente, a mí me parece cine de cuatro duros, por lo que será complicado que consigan una buena distribución. La actriz deberá tener un éxito de taquilla pronto si quiere afianzar su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario