miércoles, 29 de mayo de 2013

Henry Cavill podría sustituir a Tom Cruise al frente de "The man from U.N.C.L.E"


No lo comentamos en su día, pero Tom Cruise ha decidido dejar la producción de "The man from U.N.C.L.E" para poder ecntrarse en la nueva entrega de "Mission Impossible" de la que va a ser protagonista y productor.

Por ese motivo, la Warner ha corrido para conseguir un sustituto de clase A que pueda reemplazar a la super estrella.

La mejor opción que se les ha ocurrido es el mismísimo Superman, es decir, Henry Cavill, quien de esta manera pasa a ser uno de esos actores que optan a los proyectos más importantes de los estudios.

Cavill todavía no ha aceptado, aunque va a ser muy difícil que dia que no, ya que sería una manera de entablar unas buenas relaciones con el estudio con el que tiene un blockbuster a punto de estreno este verano.

Al que no debe de hacerle tanta gracia es al otro contratado, Armie Hammer. Y es que no sólo se enfrentará a Cavill este verano en los cines con su película "The lone ranger", sino que una cosa es ser el segundo de abordo de un producto cuyo protagonista es la super estrella Tom Cruise (suponemos que  no tendría ningún problema) y otra es serlo de un recién llegado como Cavill. Uy, uy, uy...

El director de la cinta es Guy Ritchie y a chica de la película será Alicia Vikander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario