jueves, 10 de abril de 2014

Continúa el cásting de "Star Wars: Episode VII".


Siguen los rumores de "Star Wars: Episode VII". Al principio no le hacía demasiado caso, pero a medida que se acerca el inicio del rodaje (debe empezar este verano), esos rumores se están convirtiendo en realidad y es muy posible que en cuestión de semanas se realice un comunicado oficial.

De momento se está comentando que la actriz Maisie Richardson-Sellers está en el punto de mira de los productores para interpretar un pael en la saga.

Teniendo en cuenta su etnia y su edad, hay quienes se preguntan si el papel que va a realizar será el mismo por que el que competía Lupita Nyong'o, pero también es posible que haya sitio para las dos.

Si no os suena Maisie, no os preocupéis, porque es una recién llegada a esto d ela interpretación, ya que es una recién salida de la escuela de Oxford y sólo ha hecho teatro local y durante muy poco tiempo.

Pero ahora ha saltado a la popularidad y está en todas as páginas web del mundo del cine, por lo que el hecho de que se le haya considerado ya puede considerarse como el inicio de su carrera. Que suerte ha tenido.

El estreno será el 18 de Diciembre del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario