jueves, 3 de abril de 2014
Zac Efron protagonizará "The associate".
Poco a poco, Zac Efron va dejando atrás la imagen de ídolo adolescente para pasar a papeles más serios en los que puede demostrar su capacidad como actor, de la misma forma que antes hicieron Leonardo DiCaprio o Matt Damon. Si va a ser capaz de mantener el ritmo o si acabará siendo como Chris O'Donnell, sólo el tiempo lo dirá, pero de momento el chico lo intenta y su nueva película es prueba de ello.
"The associate", es una cinta basada en un libro del famoso John Grisham, conocido por sus argumentos centrados en el mundo de la abogacía, y en ella Efron dará vida a un joven estudiante de Yale que es manipulado para que trabaje en una prestigiosa firma de abogados en la que tendrá que hacer de todo, desde mentir hasta llegar a matar.
Este tipo de historias dicen mucho de la imagen que los abogados tienen en los Estados Unidos, normalmente gente sin escrúpulos capaces de hacer cualquier cosa por dinero.
Efron no sólo será el actor principal, por cierto, quien iba a hacerse cargo en un principio del papel era Shia LaBeouf, quien no está pasando precisamente por su mejor momento, sino que también será el productor.
De momento no hay ni director ni otros actores contratados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario