lunes, 28 de abril de 2014

Zack Snyder dirigirá "Justice League".


Ya la tenemos liada. La rivalidad que existe entre DC Comics y Marvel Comics se ha pasado a la gran pantalla. Sus compañías madre (Warner y Disney respectivamente) se han lanzado a aexplorar los univeros de ambas editoriales en un montón de proyectos cinematográficos.

Todos conocemos cómo lo está haciendo Marvel con sus super héroes, y ahora ha saltado la noticia de que Warner contraataca con una película de "Justice League" y que ésta va a ser dirigida por Zack Snyder.

En realidad, esto era un secreto a voces y se sabía desde hacía un cierto tiempo, pero ahora se ha hecho oficial, y el que hayan contratado a Snyder es todo un paso adelante para que se haga realidad.

Pero aún hay más, y es que al parecer, "Batman vs Superman" será el inicio de este nuevo universo, y conducirá directamente a la nueva película, por lo que ambas se rodarán una seguida de la otra, esperando que a cinta sobre la Liga de la Justicia se estrene en el 2017.

De esta manera se explica que ya se haya comenzado a rodar, aunqu sea la segunda unidad, y es que para hacer dos películas se necesita mucho material y el tiempo se les va a echar encima si no empiezan cuanto antes.

Ahora, lo que va a dar inicio es la rumorología sobre cuáles son los actores que van a participar en las películas. Nos esperan uno o dos años un tanto moviditos. Os seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario