Da igual el color de la piel. Cuando eres una de las mejores actrices del mundo, seguro que te salen trabajos. Eso es lo que le está pasando a Viola Davis, una actriz excepcional que está viviendo un momento dulce en su carrera.
Ahora suma dos nuevos proyectos en su agenda. Y es que hay que golpear cuando el hierro esté caliente.
El primero de ellos es "Ender's game", la cinta de ciencia ficción que está dirigiendo Gavin Hood, basándose en la novela de Orson Scott Card. La cinta está ambientada en un futuro en el que la Tierra ha sido conquistada por una raza de insectos y un niño ha sido entrenado como piltoto para acabar con ellos.
El reparto de esta película es sencillamente espectacular, ya que Davis se une a Asa Butterfield, Abigail Spencer, Harrison Ford y Ben Kingsley. Fíjate tú.
El otro proyecto que va a tener ocupada a Davis, es para Warner Bros y tiene por título "Beautiful creatures". Se trata de típica adpatación de una novela, en este caso de Margaret Stohl y Kami Garcia, en la que unos adolescentes con poderes se meten en problemas. Viola dará vida a la madre de uno de los chicos, quien trata de ayudarles en lo que puede.
Esperemos que pronto pase esta moda de "Crepúsculo", porque la verdad es que todas estas películas me parecen iguales. En el caso que nos ocupa, por lo menos el guión está siendo adpatado por Richard LaGravanese, un excelente escirtor, quien también la dirigirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario