sábado, 28 de enero de 2012

Elizabeth Banks y Paul Reubens se unen al reparto de "Frank or Francis"

Vamos bien. Vamos muy bien. Charlie Kaufman puede ser uno de los directores más excéntricos e inclasificables del momento, pero ah demostrado que de tonto no tiene un pelo.

Su nuevo proyecto se titula "Frank or Francis" y es un nuevo ejercicio metalingüístico sobre el cine del tipo al que ya nos tiene acostumbrados.

El director está reuniendo a uno de los cástings más interesantes de entre todas las películas que están en producción ahora mismo. Luego haremos un repaso del resto de los actores, pero ahora toca hablar de dos fichajes más que interesantes. por un lado está Elizabeth Banks, una actriz que es más que la típica belleza californiana, sino que ha demostrado que tiene un montón de talento, aunque sus películas no den mucho dinero en taquilla, la verdad.

Por otro lado, el también inclasificable Paul Reubens, un veterano que da el pego en una producción de estas características.

Estos dos actores se unen a un reparto compueso por Kate Winslet, Nicolas Cage, Catherine Keener, Kevin Kline y Steve Carell. También anda por ahí Jack Black, pero tengo la esperanza de que se le vea poco.

Eta es una de las películas que se han de ver sí o sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario