martes, 31 de enero de 2012

Jennifer Lawrence y Bradley Coper estarán juntos en "Serena"


Hace ya cierrto tiempo que hablé de la película "Serena", que se basaba en la novela de Matthew Quick y que iba a ser dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Angelina Jolie.

La historia trata sobre una pareja a principios del siglo pasado que se traslada a Carolina para iniciar un negocio maderero. Ella, Serena, es una mujer de fuerte personalidad y se convierte en la reina de la zona. Pero al descubrir que no puede tener hijos, decido matar al hijo ilegítimo de su marido, lo que desembocará en una guerra sin cuartel entre ambos amantes.

El proyecto parecía estar en dique seco, mal que me pese, porque la historia me parece realmente apasionante y es ideal para Angelina, pero ahora parece arrancar de nuevo, aunque con nueva directora y nuevos intérpretes.

La directora en cuestión será Susanne Bier, por lo que es de esperar muchos primeros planos de ojos y manos, y los actores que darán vida a la pareja, serán dos de los más interesantes del momento. En el papel de Serena, se ha fichado a Jennifer Lawrence, y en el de su marido, Bradley Cooper, que cada vez consigue mejores papeles en los que puede demostrar su talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario