miércoles, 11 de abril de 2012

Elle Fanning podría ser la protagonista de "God helps the girl"

Puede que sólo tenga trece años, pero viéndola nadie lo diría. Y más aún si tenemos en cuenta su impresionante filmografía, que ya quisieran para sí muchas de las actrices adultas de la actualidad.

El caso es que Elle Fanning añade un nuevo proyecto a su agenda. Se trata de una cinta musical que llevará el título de "God help the girl".

La historia de la cinta es un tanto curiosa. Stuart Murdoch, el líder de la banda Belle and Sebastian realizó un disco conseptual basándose en un grupo musical de los años 60. Ahora vuelve sobre ese disco creando un musical que usará esas canciones para contarlos la historia de dos amigas y un chico a lo largo de un verano.

El papel de una de las chicas parece que quiere ser adjudicado a la joven Fanning, mientras que el del chico irá a parar al prometedor Olly Alexander. Aún falta por asignar el papel de la otra amiga, quien parece que va a ser la auténtica protagonista de la cinta. De momento es una película de lo más curiosa y añade una muesca más al carrerón que está llevando Elle, que a estas alturas parece imparable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario