lunes, 16 de abril de 2012

Taquilla USA


Fin de semana flojo el de esta semana en USA. Pese a que se estrenaban tres cintas, ninguna de ellas venía con la suficiente expectación como para llegar al primer puesto. Así, el número uno, vuelve a ser la todoterreno "The hunger games" que lleva un paseo triunfal por todo el mundo.

En el segundo lugar entra "The three stooges", una película de humor que va a tener muy difícil su exportación a otros países, pues se basa en un trío de cómicos muy populares en USA pero que practicaban un humor demasiado localista. Logra 17 millones.

Con 15 millones, Lionsgate estrenaba la nueva cinta de terror de Josh Whedon, justo antes del estreno de "The avengers". Se trata de "The cabin in the woods", que tampoco es que levante pasiones entre los espectadores.7

El otro estreno ha sido "Lockout" de Filmdistrict, que se trata de una cinta de acción de clase B pero que resulta simpáitca. No romperá records, pero cumple su prometido. Entra en el puesto 9.

Del resto del top 10, poco hay que comentar. Bien por "Blancanieves" e "Ira de titanes" y regulara para "American Reunion" que sólo roza los 40 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario