miércoles, 25 de abril de 2012

Primera imagen de "Life of Pi"


Ha saltado la liebre. Primero fueron las fotografías de "The paperboy". Ayer fue el tráiler de "Lawless" y hoy es la primera imagen de "Life of Pi".

Ahora que los blockbusters están preparados para hacer su aparición y acaparar las taquillas de medio mundo, los estudios están empezando, primero tímidamente y cada vez con ás fuerza con la promoción de sus películas de prestigio, con la intención de crear expectación, los americanos lo llaman buzz de cara a los premios.

Una de las que más está llamando la atención es "Life of Pi", de Ang Lee basándose en el dificilísimo libro de Yann Martel y que trata sobre un joven indio que debe sobrevivir en un bote junto con un tigre de bengala.

Esta cinta, que al margen de cómo quede será un adelanto en todos los sentidos, está protagonizada por Suraj Sharma y también aparecen Irrfan Khan, Tobey Maguire, Gerard Depardieu y Tabu.

Su estreno será el 21 de Diciembre, por lo que aún tendremos que esperar un poco para ver el tráiler, pero yo creo que tiene todos los requisitos para competir por los Oscars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario