miércoles, 23 de mayo de 2012

Zack Galifianakis podría ser el protagonista de "A confederacy of dunces"


De entre todos los actores cómicos que hay en la actualidad, sólo Zack Galifianakis, aún pareciéndome insoportable, es el único que me merece cierto respeto.

Ahota tiene la oportunidad de realizar el trabajo de su vida si se consigue llevar a la pantalla el mítico lobro de John Kennedy Toole "A confederacy of dunces" ("La conjura de los necios" en castellano).

De momento, Paramount, se ha metido de lleno en este proyecto y está en conversaciones con James Bobin para que lo dirija. Es extraño que Paramount se meta en una película de este calibre, ya que es una major especializada en película de enorme presupuesto y cintas de acción y este material parece más indicado para una mini major o una prodcutora independiente. ya veremos que tratamiento le dan.

De momento, el guionista contratado para hacer la adaptación al cine es Phil Johsnton, que tiene una papeleta importante, pues el personaje principal Ignatius J. Reilly, es uno de esos personajes míticos por clo complejos.

Desde aquí le enviamos muchos ánimos a Galifianakis, que con este proyecto, tanto si consigue hacerlo bien como si no, ha ganado muchos puntos ante mis ojos por su valentía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario