martes, 17 de julio de 2012

Anthony Mackie será el Halcón


Hay una cosas segura. Marvel Studios es una de las compañías que más éxito tienen en este momento. Ya triunfaban antes de ser comprada por la Disney, pero es que ahora se ha convertido en una máquina de hacer películas gracias al ingente catáogo de personajes de que dispone. Y aunque algunos de los más populares tienen sus derechos cedidos a otras distribuidoras (Spider-Man pertenece a Sony y X-Men y los 4 Fantásticos a la Fox) tiene persoanjes de sobras para crear un montón de películas.

Además está creando una cohesión entre sus films que no se había visto nunca, al estilo del universo que mantiene en sus cómics.

Todo esto viene al caso porque ya está anunciada "Captain America: The winter soldier" que tiene planeado sus estreno el 4 de Abril del 2014. Aún queda mucho para entonces, pero ya han comenzado las labores de cásting y hoy se ha sabido que el personaje de el Halcón va a ser interpretado por Anthony Mackie. Este personaje es impresicndible en las historias del Capitán América, pues es su compañero inseparable y le ayuda a combatir a los malvados, gracias a su habilidad para volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario