martes, 31 de julio de 2012

Nina Arianda será Giulietta Massina


Nina Arianda ha pasado de ser una completa desconocida a ganar un premio Tony de teatro y a pasar a ser una de las actrices más prometedores y con mayor proyección de Hollywood.

Y eso sólo en el plazo de unos pocos meses y pese a no tener un físico con una belleza convencional.

Si hace poco comentábamos sus primeros proyectos en cine, ahora debemos hablar de otro nuevo papel, que supone todo un reto para la actriz.

Y es que Arianda dará vida a la mítica actriz Giulietta Massina en la película "Fellini black and white", del director Henry Bromwell.

La historia se centra en un capítulo de la vida de Fellini, moda en Hollywood, en el que el cineasta desapareció durante dos días anteriores a la ceremonia de la entrega de los Oscars en 1957, cuando estaba nominado por "Noches de Caribia".

Nunca se ha sabido qué es lo que pasó duarnte ese tiempo, aunque se especula conque el director se quedó absorto por la noche de Los Ángeles y los clus de jazz.

El actor que dará vida a Fellini será Wagner Moura y también participarán William H Macy y Terrence Howard.

No puedo opina sobre las dotes interpretativas de Aianda, porque nunca la he visto (la economía no está como para viajar a Broaway), pero algo ha de tener para que le ofrezcan algunos de los mejores papeles actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario