jueves, 31 de enero de 2013

Colin Farrell y Samantha Morton se unen a Jessica Chastain en "Miss Julie"


Prácticamente no hay semana que no tenga que poner alguna noticia relacionada con Jessica Chastain. Y es que desde que se empezaron a estrenar sus películas en el 2011ha sido una presencia habitual en los platós y en las entregas de premios.

Ya hace un tiempoq ue comentamos que Jessica podría ser la protagonista de "Miss Julie", una nueva adaptación de la inmortal obra de August Strindberg que va a ser dirigida por Liv Ullman.

Pues bien, ahora se unen al proyecto dos actores de lujo. Por un lado está el irlandés Colin Farrell, en su enésimo intento de convertirse de una vez por todas en una estrella oscarizable, y por el otro lado está la fantástica Samantha Morton, una actriz que hace unos años parecía que iba a ser la nueva actriz dramática de prestigio, pero que se ha quedado a medio camino, aunque con sus últimos anuncios de proyectos parece que ha recuperado posiciones.

La verdad es que los tres actores tiene un talento descomunal como han demostrado en infinidad de veces y verlos juntos bajo la batuta de Ullman no es más que un incentivo.

En cualquier caso, yo siempre recordaré la adaptación que realizó Mike Figgis con Peter Mullan y con Safron Burrows en la que esta última daba lecciones de interpretación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario