domingo, 27 de enero de 2013

James Badge Dale y Jackie Earle Harley se incorporan al reparto de "Parkland"


Ojo a "Parkland", porque promete ser una de esas películas que pued ellegar a tener alguna que otra opción a los Oscar del año que viene.

Para empezar, está siendo producida por Tom Hanks, quien ha confiado la dirección al periodista y novelista Peter Landesman, y para continuar, trata sobre un caso que ha quedado grabado en la memoria reciente del colectivo americano, el asesinato de JFK.

De momento los actres que ya estaban metidos en el ajo eran Paul Giamatti, Billy Bob Thornton, Jacki Weaver, Zac Efron y Marcia Gay Harden, pero ahora se ha sabido que también han contratado al emergente James Badge Dale, el nominado al Oscar Jackie Earle Haley, Colin Hanks, hijo de Tom y Ron Livingston.

La cinta trata de ser un mosaico de historias de personas que trabajaban o estaban presentes en el Hospital Parkland cuando murió el presidente.

El proyecto me recuerda mucho a "Bobby", pero trasladando el marco del hotel por las urgencias de un hospital.

La cinta se basa en un polémico libro de Vincent Bugliosi y aunque aún no tiene fecha de estreno, al estar filmándose ahora mismo, es de esperar que podamos verla a eso de finales de año, por aquello de que tiene que luchar en la carrera de los premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario