lunes, 14 de enero de 2013

Zack Snyder prepara un spin off de "Star Wars"


Dejando de lado a los Globos de Oro, que en realidad fueron ayer, esta creo que va a ser la noticia del día. Al parecer Disney y Lucasfilm han confiado a Zack Snyder el universo de "Star Wars" para que desarroller un film que se ambientará en ese mismo universo.

Por lo tanto, lo más seguro es que tenga algo que ver con algún personaje colateral, pero no os cunfundáis, no se trata de la nueva trilogía, sino un proyecto paralelo.

De momento Snyder estará como productor, aunque lo más seguro es que también se decida a dirigirlo.

Está claro que la Disney tiene a la gallina de los huevos de oro y va a exprimirla hasta que reviente. Personalmente no me provoca ningún dilema siempre y cuando las películas que nos ofrezcan sean dignas.

En los próximos días tendremos más detalles al respecto de este nuevo proyecto que, al parecer, estára influenciado por la obra de Akira Kurosawa, "Los siete samuráis".

También se comenta que Disney ya tiene director para la nueva saga galáctica y que la anunciará en breve.

Tenemos que tener en cuenta que con el próximo Festival de Sundance y con las moentones de fiestas que se realizan en Hollywood estos días con la ocasión de las entregas de premios, los negocios se están realizando a una velocidad apabullante, por lo que las noticias que salgan de ahí, una vez estén cerrados los acuerdos, serán enormes en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario