jueves, 14 de marzo de 2013

Jai Courtney se añade al reparto de "Divergent"


A pesar del batacazo en taquilla de "La jungla de cristal 5", la carrera de Jai Courtney ha sobrevivido, aunque un tanto maltrecha, y ha conseguido un papel en "Divergent", la nueva franquicia para jóvenes adultos que se está preparando y que se basa en un libro de Veronica Roth.

La actriz protagonista es Shailene Woodley, quien encarnará a una joven que vive en un mundo distópico en el que la Tierra está dividida en 6 diferentes facciones y en el que los jóvenes, al llegar a la edad de los 16 años, deben elegir en qué facción quieren vivir de acuerdo con sus personalidades.

Por supuesto, el personaje de Woodley se rebelará contra esto, causando una grave crisis de gobierno. Courtney dará vida al líder de una de esas facciones.

También se está buscando al joven actor, seguramente con un perfil más alto que el de Jai, que de interprete al interés amoroso de nuestra heroína.

Como curiosidad, citar que Kate Winslet dará vida a la madre de la protagonista, en una película que se aleja mucho de las que suele hacer.

El director de la película es Neil Burger y el estreno está previsto para el 21 de Marzo del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario