miércoles, 27 de marzo de 2013

Tráiler red band de "Pain and gain"

Aunque el tráiler más esperado del día de hoy sea el de "The wolverine", el resto de los estudios tratan de quitarle parte de su espectación presentando sus propios avances de las películas que estrenarán en breve. De esta manera controlan el que no se hable en exceso de una película en concreto y minimizan la exposición de las películas rivales.

Por ese mismo motivo se ha puesto en circulación el tráiler de "White House down", y ahora el segundo tráiler de "Pain and gain", la nueva película de Michael Bay que está alejada del universo de los Transformers.

Quizás por eso, el estudio responsable, ha decidido estrenarla en una fecha a la que Bay no está acostumbrado, el 26 de Abril, aunque en estos momentos, la última semana de Abril es el inicio de la temporada de bolckbusters. Y es que a industria americana está cada vez adelantando más los estrenos de las películas importantes.

La cinta en cuestión trata sobre dos descerebrados culturistas que deciden secuestrar a un ricachón para hacerse ricos, pero, como es de suponer la cosa no les saldrá demasiado bien,

Los protagonistas son Mark Wahlberg y Dwayne Johnson y puede considerarse casi una curiosidad en la filografía de su director, pues en este caso no hay ni marcianos ni excesivos efectos especiales, teniendo un tono un poco más realista que el resto de las cintas a las que nos tiene acostumbrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario