miércoles, 13 de marzo de 2013

Sheldon Turner dirigirá "Borderland"


Sheldon Turner ha sido elegido por Relativity Media para que debute en la dirección con "Borderland", un thriller de acción que según su autor, tiene reminiscencias de "Los siete magníficos".

El argumento me parece un poco demencial, ya que trata de un alcalde de una pacífica población que contrata a unos ex agentes de las uerzas especiales para que entrene a los habitantes del pueblo y así se puedan defender de un peligroso cártel de la droga.

Qué queréis que os diga... Sheldon Turner es el magnífico guionista de "Up in the air", pero esto no me parece propio de él.

En cualquier caso, me reservo mi opinión para cuando se estrene la película, no sea que me lleve alguna sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario