viernes, 15 de marzo de 2013

Un montón de actores podrían estar en "Posh"


Una de las obras de teatro más famosas de los últimos tiempos, ha sido "Posh" que nos cuenta la historia de un club elitista, basado en un real al que estuvieron ligados personas tan importantes como David Cameron, que se reúne periódicamente para vivir una especie de fiestas salvajes. Pero en una de ellas, las cosas acaban de manera trágica y esto afecta a las reacciones de sus miembros.

La obra fue un éxito en Londres y no faltó tiempo para prepara su adaptación al cine de la mano del director Lone Scherfig.

Pero como suele ser habitual en los traspasos de obras de teatro a la gran pantalla, la fuerza de la cinta recae en su reparto. en esta ocasión deben ser jóvenes con suficiente carisma y con capacidad de ofrecer buenas interpretaciones.

De momento los nombres que suenan para dar vida a estos mocosos ricachones son Max Irons, Sam Claflin, Douglas Booth y el que tenemos de portada, Robert Pattinson.

Exceptuando a Pattinson, que es una estrella con todas las de la ley, los otros tres actores son jóvenes promesasque tiene una carrera más o menos encauzada y de los que hemos hablado en varias ocasiones, ya que están protagonizando alguna de las películas más epsradas de la nueva temporada.

De momento no hay ningún contrato firmado, pues se están coordinando las agendas, pero es una oportunidad para todos ellos de demostrar su talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario