martes, 7 de mayo de 2013

Benicio Del Toro se une al reparto de "Inherent vice"


Uno de los randes genios del cine actual, Paul Thomas Anderson, está a punto de iniciar el rodaje de su nueva película, "Inherent vice", basándose en una novela de Thomas Pynchon.

La cinta es puro cine negro en el que un detective debe investigar a desaparición de un ajoven que resulta ser su ex novia.

El papel del protagonista ha recaído en Joaquin Phoeix, y hoy se ha sabido que Benicio Del Toro también estará en la cinta como su ayudante legal.

Creo que hoy en día no se pueden reunir dos actores más intensos que estos dos, por lo que es de esperar que las interpretaciones sean de aúpa.

Aún faltan varios personajes por asignar, pero es de suponer que en breve se sepa quién hará el papel de la chica, por ejemplo.

El estudio que financia esta nueva aventura de Anderson es Warner Bros. y es algo bastante extraño, porque, a pesar de las críticas de ciertos cineastas sobre los proyectos que los grandes estudios realizan, en los últimos día sparece que está apoyando a directores con fama de autores y que hacen películas para adultos. Esperemos que sea signo de que las cosas están cambiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario