martes, 16 de julio de 2013

Confirmado: Mel Gibson será el villano de "Expendables 3"


Sylvester Stallone ha destapado la noticia en su Twitter. Se ha confirmado el contrato de Mel Gibson para que éyse sea el nuevo villano de la película "Expendables 3".

Este era un rumos que se venía oyendo desde hacía meses, aunque al principio, Stallone quería que Gibson fuera el director de la cinta, peo finalmente se limitará a ser el malvado que traiga de cabeza a los músculos, algo caídos ya, de los héroes de los 80.

Este es el primer paso de la antigua estrella Mel Gibson para recuperar su posición que tuvo durante largo tiempo en Hollywood antes de caer en desgracia por sus problemas con el alcohol y sobre todo por su incontenible boquita. Y es que ha soltado cada perla...

Sin embargo, y después de haber protagonizado algunas cintas bastante olvidables y de haber desaparecido del mapa durante un tiempo, parece que está dispuesto a volver, aunque formar parte de un reparto de antiguas glorias, no sé yo si es la manera más inteligente.

Sea como sea, es un buen tanto por parte de Stallone, auténtico responsable de esta franquicia que parece empeñado en reunir a los grandes de ese género de acción. lo malo esque los resultados dejan mucho que desear. Quizás esta tarcera parte sea diferente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario